jueves, 5 de junio de 2008

Meme, con que 5 famosas tendrias un idilio....

Recogo un meme que Dianna lanzó al viento y he querido hacerlo mio, porque me parece bastante divertido y así aclarar dudas al respecto que pudieran surgir....La cosa consiste en citar a cinco famosos/as con los que tendrias un idilio, rollo, revolcón, noche de lujuria, o tod aquello que vuestra imaginación y moral os permita, aqui van las mias, que no por ser mias son las mas evidentes, para quien me conozca;

Scarlett Johannson; y Es que no se que tiene, pero esta chica me puede, sin mas, se que tiene sus detractores/as, que si es bizca, que si se tiñe, que si esta gorda, en fin si es todo eso, será que me gustan así????



Gisele Bundchen; Si Scarlett es sensualidad carnal, Gisele es elegancia felina, la mirada de esta Top model, sinceramente me deja helado por fuera y ardiendo por dentro, jajajaja y el hecho de ponerle el nº 2, no significa que sea la segunda ni mucho menos, es una mera clasificación, cualquiera podra estar en el nº 1 o en el 5º



Natalie Portman; Si con las dos anteriores la testosterona en mi organismo se produce en cantidades industriales, con Natalie Portman, no solo se estimula la vista, que esta muy bien, sino tb el oido y el intelecto, aun no he encontrado una entrevista, declaración o discurso de ella, en la que no haya encontrado sintonia, ademas, si es la princesa Padme Amidala!!!!!!!!



Elsa Pataky; Sexo, sexo, sexo, como diria Sin with sebastian, "Shut up and sleep with me", vamos, que no hables, chitón, no me gusta como actriz y cada vez que habla sube el pan, pero es cuasi perfecta. Vale, vale, que todo es reauchutado y operado direis, ok, pero si con dinero y un buen cirujano consigues ese resultado.........aaaggghhhh



Monica Bellucci; Otra que desprende infinitas feromonas a traves de las imagenes, otra cuya carnalidad es tan sumamente atractiva que no puedes quitartela de la cabeza, me encanta, no tanto como actriz, pero siempre es un placer verla, belleza mediterranea a raudales en esta italiana!!!



Y ya está, criticas insultos y demas reproches en comentarios, prometo no contestar ninguno, jajaja, eso si, recoged el meme quien querais......Abrazos a todos y besos a "ellas"

5 comentarios:

Silvia_D dijo...

Pitxi, uyss a mi me parecen físicamente , todas , guapísimas y monísimas, no cabe duda que tienes buen gusto.
Tus hormonas están a un nivel normal jajaja, ante tanto esparrame es normal que suba la líbido y el intelecto :))

Gracias por seguir el meme, te ha quedado genial ;)

Besos muy grandes^^

Anónimo dijo...

Ummm... echo de menos a alguien: ¿dónde está superJodie Foster? :-)

Salu2
Mannles

Pitxi dijo...

Dianna, no estoy muy de acuerdo de que esten a un nivel normal, ultimamente estan disparadisimas, jajajajaja

Mannles, los tiempos y los gustos cambian, miss Jodie Foster, incluida en el cuadro que esta Natalie Portman ha sido superada por esta, aun así esta en mi top ten, eso si, el hecho de ser lesbiana, baja puntos, jajaja

un placer saludarte...

Paz M. Díaz dijo...

uhmmm no sé, una cosa es verlos en pelis y otra la realidad... soñar está muy bien, pero de ahí al revolcón, se me hace un poco cuesta arriba, vamos, que no puedo citar a ninguno!!!

Anónimo dijo...

Nos salio de morro fino el nene,ja,ja.Un abrazo Pitxi.