martes, 10 de junio de 2008

Meme; "Si yo fuera....."


Bueno Dianna, ya contesté el mail, he de reconocer que por momentos me he divertido, por otros me ha costado, el resultado tan incierto y caotico como uno mismo, espero que os guste....

* Si fuera un mes: Septiembre, es el mes del comienzo por antonomasia en mi vida, desde mi cumpleaños hasta el nacimiento de godzilla y gamera, como el inicio de curso, etc....
* Si fuera un día de la semana: El miércoles, no solo por el día del espectador, el estar en medio le da un punto de equilibrio a la semana que me gusta, en miércoles, lo peor queda atrás y solo quedan cosas buenas por delante.

* Si fuera un planeta: Venus, el lucero del alba, la sensualidad, el planeta mas brillante, me gusta Venus!!

* Si fuera una hora del día: Las 22:00 horas, todos duermen, la casa y el mundo en silencio y toda la noche por delante.
* Si fuera una bebida: Gaseosa, parezco agua, insípida, incolora e inodora agua, pero en cuanto me pruebas tengo burbujas y te refresco, con vino soy muy peligroso jejejeje.
* Si fuera un instrumento musical: El piano, no hay instrumento que me guste mas escuchar, estaría todo el día tocándome, jajajajaja-(Mal pensados)
* Si fuera una fruta: Uvas, me pinchan, cortan, pisan, pelan, me quitan las pepitas, pero nunca falto a una nochevieja o fiesta, ya sea al natural o en forma liquida!!!
* Si fuera un sabor: Helado de vainilla!!!!!
* Si fuera un postre: Limón helado

* Si fuera una comida: Pizza, le puedes añadir todos los ingredientes que quieras....
* Si fuera un CD: me encantaría ser un CD de cuentos
* Si fuera una canción: Color esperanza

* Si fuera una asignatura: Manualidades y pretecnologia.
* Si fuera un deporte: Marathón, sin prisas que esto va para largo.
* Si fuera un número: 2

* Si fuera una edad: la que tengo en cada momento es la mejor
* Si fuera un color: Azul, cielo.
* Si fuera una ciudad: Madrid, le tengo demasiado cariño a esta puñetera ciudad

* Si fuera un invento: Una Cama!!!!!!!
* Si fuera una película: Una Nueva esperanza ;-P.
* Si fuera un actor/actriz: Sean Connery, vive y deja morir!!!!.
* Si fuera una carrera profesional: Cocinero!!!, dar placer a la gente por el paladar!!!.
* Si fuera un país: Nepal, pobre por fuera, rico por dentro

* Si fuera un sentimiento: Deseo, en todas sus acepciones

* Si fuera una virtud: comprensión
* Si fuera un defecto: curiosidad.
* Si fuera un personaje histórico: Darth Vader no vale???.
* Si fuera un artista/banda: El ultimo de la fila, (por el nombre).
* Si fuera una obra de arte: El Beso, de Rodin, por estar reciente .
* Si fuera un libro: Seria un manual de instrucciones, para que me entiendan
* Si fuera flor: Seria un diente de león, hay que tratarme con cuidado o salgo volando, jajaja

* Si fuera frase: “Me gusta gustar a quien me gusta”, Andy Warhol
* Si fuera serie: Lost, cualquier capitulo nuevo puede dar un giro inexplicable a mi vida.
* Si fuera hacer una locura: tendría un gemelo, antagónico a mi, inventado, que haría muchas cosas que el otro yo no haría.
* Si fuera playa: una cala escondida y solitaria.
* Si fuera material de escritorio: Seria la mesa sobre la que se apoyan el resto de materiales.

Eso si, el Meme, lo dejo abierto para que lo haga aquel que quiera o le apetezca

8 comentarios:

Silvia_D dijo...

Te cito: "parezco agua, insípida, incolora e inodora agua, pero en cuanto me pruebas tengo burbujas y te refresco, con vino soy muy peligroso jejejeje."

Que miedo das.... y eso del diente de león, ufff, eres volatil ;P

Y tengo que decirte que Warhol, tenía razón :))

Muchos besos, gracias por el esfuerzo querido vampiro mío ^^

Paz M. Díaz dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas, en unas me cuadras, en otras... aún te tengo que conocer mejor, así me quedo con la del manual de instrucciones :)

Y me apunto al meme, en cuanto tenga tiempo lo hago.

Silvia_D dijo...

Besos , niño, que andas muy desaparecido y te echo en falta.^^

Silvia_D dijo...

Te espero en la cala más solitaria :)

Besossssssssssssssssssssssssssssssss^^

Bender dijo...

A mi es que estos memes me suenan de haberlos hecho, o es que tengo tal lio que creo haberlos hecho.

Buen meme, siempre es interesante leer más de la gente que conoces por Internet.

Elena dijo...

Me ha encantado el post....
Con tu permiso, te lo copio... quizás lo incluya en mi blog (con mis respuestas propias, obviamente) ;)
Besos

Pitxi dijo...

Todo tuyo elena, un placer tu visita........

Animo Bender con esa conexión, no siempre es facil

Agatha Blue* dijo...

Que quieres que te diga!

Me ha encantado!

Me he reido con unas y con otras he asentido... sabiendo de lo que hablas.

Abrazos,

Agatha Blue*