jueves, 27 de noviembre de 2008

Mas Miedo

Dicen que "el miedo es solo una excusa para no intentarlo", pero yo digo que "vivir con miedo es vivir a medias", en realidad el miedo cuando lo superamos nos hace mas fuerte, aun me acuerdo como me obligue a ver el Misterio de Salem's Lot, a pesar del pánico que me daban, desde entonces superé muchos miedos. En realidad me quedo con una frase:

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible; el miedo a fracasar"

Abrid las ventanas sin miedo!!!!



De lo que tengo miedo es de tu miedo......"Shakespeare"

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Salem's Lot... qué buena! tenía algún capítulo grabado, por lo que me he permitido verlo años más tarde y sigue manteniendo el ambiente preternatural. Y la novela del loco Stephen King también muy buena. La encontré un día en un contenedor y desde entonces forma parte de mi biblioteca de libros encontrados.

Lo único que le faltaba a la serie de TV es que apareciera también Starsky...

Hace pocos años hicieron una versión para el cine, con otros actores

Pitxi dijo...

adaptación nueva, mala como ella sola, nada como los clasicos vampiros de David Soul!!!!

Anónimo dijo...

Tomo nota.
Bs mil
Mannles