viernes, 5 de diciembre de 2008

I Want to Stay

>Levantarse por la mañana, no muy temprano, darse una ducha muy, muy larga, estrenar ropa nueva y para que engañarnos, que te sienta de miedo, salir a la calle, y hace un día soleado y esplendido!!!!!

>Llegar a casa relativamente temprano, poner un disco con algo de música suave mientras te deslizas suavemente en la cama, ella duerme, acomodarte en el hueco de su abrazo y sentir su respiración cálida en tu pecho mientras te quedas dormido.



>Quien dijo que la felicidad cuesta tanto??? :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta percibir el preciso instante en que la respiración de ella cambia, y me doy cuenta de que se ha quedado dormida a mi lado.

Jeje, bonito Blog Pitxi, me gusta como expresas las sensaciones

un saludo

Anónimo dijo...

Eres el mejor.
Bs mil
Mannles

Anónimo dijo...

Eres el mejor.
Bs mil
Mannles

Pitxi dijo...

Me alegro que te guste Fernando, se bienvenido a esta ventana un tanto descuidada

Mannles, si he conseguido arrancarte una sonrisa, mereció la pena, sabes que vales mucho, a ver si hablamos y nos vemos, mil bs

niñapajaro dijo...

ehi cuanto tiempo se agradece tu vuelta saluditos y mucha energy ciao

Chuzz dijo...

muy bonito eso de la sobaquera... que descanses esta noche!

celebrador dijo...

La felicidad puede ser, y de hecho lo es, estrictamente gratis

María Paz Díaz dijo...

Qué reconfortante es ese momento, así es el amor, tan sencillo como eso.

besos