viernes, 9 de enero de 2009

Here Comes the Sun


Hoy nieva!!!!!

Nieva y mucho en Madrid, ciudad de altos contrastes, aqui donde todo el mundo parece una micromundo, donde cada cual va a lo suyo, donde parece que el mundo esta enfadado consigo mismo, pues aqui, en plena crisis financiera y laboral, es caer copos de nieve y todo el mundo contento y feliz y escribiendo "yupi!!!" y jugando con la nieve, esta claro, el mundo esta enfermo, lo que no consigue el amor, lo consiguen unos copos de nieve, yo sugeriria al gobierno de turno que ante medidas o decisiones criticas, instalara cañones de nieve en los edificios mas alto de las principales ciudades y soltara nieve, aunque fuela pleno agosto, la gente tendria su dosis de Dopamina particular y seria feliz.

Por mi parte....tengo frio dentro y fuera, frio en el corazón, en la mente, en la mirada, mi hogar ahora es de color rubio alli me acurruco por las noches y espero que pase la tormenta, que pase el invierno, que llegue el sol.....Un profesor mio de la extinta EGB, nos comento una vez que lo peor de todo es "tener los pies frios y la cabeza caliente", yo personalmente, tengo los pies frios y solo espero que cuando llegue el sol pueda poner los pies desnudos al aire y no vuelvan a estar frios.

Al invierdo le deseo lo mejor, buena suerte y nos volveremos a encontrar, pero ahora mismo, aqui empieza a salir el sol :)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la nieve

Rapunzell dijo...

Ayer salí a correr a la calle a las 14:00, sin darme cuenta de que esa hora coincidía con la salida de los intsitutos. No veas qué peligro :)

Pero es bueno ver a la gente de buen humor.

Espero que se te calienten los pies y le corazón y se te enfríe lacabeza. Tu profe sabía lo que decía :)

Chuzz dijo...

Es bonito cuando nieva porque la blanca materia cubre todos los detritus de la ciudad. Lamentablemente hoy todos esos detritus han vuelto a ser visibles.

Silvia_D dijo...

Te dejo un montoncito de besos, niño, para calentarte los pies jajajaaja

Besoos, sin nieve :)

María Paz Díaz dijo...

El sol llegará, seguro, sólo es cuestión de tiempo y ganas ;)

besos

Pitxi dijo...

Pelao, no hace falta que te disfraces de anonimo veneciano , tu tb puedes salir!!!

Rapunzell, los pies se van calentando y mucho, hay que pensar que detras de las nubes esta el sol!!!

Chuso, te digo lo mismo que a Rapunzell, pero al reves, a pesar de que la nieve cubre los detritus, estos estan, no desaparecen, solo se ocultan para aparecer mas adelante, lo mejor es limpiarlos

Gracias Dianna, por los besos, me siento terriblemente culpable por lo abandonado que te tengo, te leo, pero no llego a comentar, estaré mas aplicado te lo prometo!!!!

Ya lo dijeron los Beatles Color, ademas, para mi soy de los que piensan que el sol siempre esta de mi lado!!!!

Anónimo dijo...

Día blanco por fuera... y negro por dentro. (Sensación en mi empresa tras observar cómo el viernes nevado despedían a 34 compañeros).

Ánimo Pitxi, si hacemos caso a la tradición, las pasadas fiestas rememoran las antiguas celebraciones precristianas en honor al solsticio de invierno, esto es, el triunfo de la luz frente a la oscuridad. Porque todo en la naturaleza tiene que morir para volver a renacer de nuevo con la llegada de la primavera...

Volverás a tener los pies calientes... por seguir con la metáfora.

Un beso muy fuerte y chapeau por el post.
Mannles

Anónimo dijo...

la nevada del eternauta la nevada que antsipa la llegada de los ellos sin embargo un hombre solo camina por las calles blancas buscando un lugar, una familia perdida, un amigo, una forma de expresarse ese hombre es como vos, acurrucandote en el rubio calor de tu hogar, a esperar que suba la marea,
Nos vemos Sergio