viernes, 20 de febrero de 2009

Coming Soon

Muaaaaahahahahaaaa!!!

Pienso mucho, pienso mal, pero de aqui a una semana voy a adquirir una joya que llevaba mucho tiempo esperando y que el otro dia inesperadamente encontre en una tienda de Dvd's, ademas a un gran precio, por lo que espero mi economia no se vea muy malograda, para asegurarme de que no me la quiten mientras tanto, la escondi entre dvd's de Britney Spears y Hanna Montana, donde cualquiera que este en esa sección no compre dicha Joya de serie, en castellano y VOS, jajajajajaa



Sinopsis oficial;
Reginald Perrin es un cuarentón feliz. Lo tiene todo: un empleo como ejecutivo, una casa en un barrio residencial y un matrimonio casi perfecto. Pero, aburrido de todo, finge su suicidio y decide empezar una nueva vida. Simulando ser su (inexistente) mejor amigo, vuelve a su vida, a tiempo de ir a su propio funeral, e inicia una relación con su mujer..

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Alucinante... el otro día estaba yo buscándola. Terminé pensando que nunca la editarían en España. La que también era muy buena era la de Rising Damp, esto se hunde.

María Paz Díaz dijo...

Interesante, me la apunto!!

besos

Chuzz dijo...

Ya la tienes! a disfrutarla!! (me refiero a la serie de TV, malpensados!!)