viernes, 13 de febrero de 2009

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind


Hoy se nos ha caído el correo en el trabajo, y ha durado casi 48 horas, en las cuales el trabajo administrativo se ha ido agotando poco a poco, cada vez menos, hasta que al final me he visto navegando por Internet, trasteando en diarios y con una sensación que hacia mucho tiempo no tenia, y es la de tener tiempo libre. Así que me he dicho, voy a ver si cuelgo un post, pero lo malo de haber vivido recluido en el trabajo y el estrés, es que al final no tienes nada que contar, y no se me ocurre nada, pero he decidido hacer autoterapia y plasmar un poco en papel estos últimos meses y es que creo que ya estoy maduro para contar en voz alta lo que solo los allegados conocen.

Hace cinco meses me separe de mi mujer

No ha sido una separación traumática, no ha habido un gran shock por el cual hayamos puesto el uno al otro a los pies de los caballos. No voy a entrar en si fue mi culpa o su culpa, en este caso los dos perdimos, que es lo que queda. Y por supuesto no voy a rendirme por conseguir que mis dos soles Godzilla y Gamera sean felices a pesar de todo. No voy a contar lo que han sido estos meses, ni voy a entrar a contar detalles escabrosos de uno y otro, os lo recuerdo, los dos perdimos.

Hoy quiero reflexionar, ahora que el panorama se despejo y es momento en el que debemos de dejar de ser estatua de sal y mirar hacia delante, sobre aquello que has visto y perdido, sobre las esperanzas desechas como cubitos de hielo, sobre nuestros planes cancelados para siempre, sobre promesas realizadas e incumplidas, hoy hay que mirar hacia delante y ver que el camino es largo, muy largo.

Que el futuro volverá y vuelve a ponerme la sonrisa, que el pasado me deja dos monstruos increíbles y una buena amiga a la cual no perderé de vista, y el futuro me da muchas esperanzas, muchos sueños, muchas alegrías, muchos brindis, hoy puedo decir que me caí y estuve mucho tiempo tumbado, pero que me he levantado, como metáfora de ese correo laboral que se ha caído y lleva casi dos días caído, una eternidad!!!, pero se levantará, seguro. Estoy de pie, miro hacia delante y sonrío, doy gracias a los que estuvisteis a mi lado, y a los que no pudieron estarlo, hoy no guardo rencor ni odio a nada ni a nadie, soy feliz tengo un nuevo amanecer rubio por delante y quiero sonreírle

Gracias. :)

9 comentarios:

Chuzz dijo...

Bueh! Ni siquiera mantenemos la exclusividad de tus declaraciones en gangs!!

niñapajaro dijo...

Te has levantado de un mal momento,que no debio ser nada facil tomar la decisión. Pienso y creo que debe ser un gran alivio tomar la decisión de mutuo acuerdo.
Quedate con lo bueno, dos niñas preciosas, asi como todas las buenas experiencias que viviste. animo.
saludos

Rapunzell dijo...

Caramba, chico, siento lo de tu matrimonio. Una relación en la wue se tienne dos niñas es de las que no se piensan para unos meses, sino para muuucho, muuucho tiempo. Es triste cuando no es así, y se pasa mal.

Las buenas noticias, las que tú ya sabes. Que todo se cura. Que las raspaduras que aún te picarán bastante tiempo estarán ahí, y la pena por lo que debió ser y la sensación de que alguien, no sé quién, desperdició la oportunidad.

Pero te aseguro que terminar con una situación así, por si solo, es una bendición. Se te va a quitar un peso de encima, y será sorprendente cuánto de pesado era, y todo lo que tendrás ganas de hacer de nuevo, y cómo sonreirás más cada vez sin darte cuenta.
Bienaventurados los que le echan valor y terminan lo que debe ser terminado, porque ellos empezarán algo mejor.

Un abrazo hecho de bits, pero lleno de buenos deseos.

Anónimo dijo...

How happy is the blameless vestal’s lot!

The world forgetting, by the world forgot

Eternal sunshine of the spotless mind!

Each pray’r accepted, and each wish resign’d

Pitxi dijo...

Gracias niñapajaro, es dificil tomar la decisión, mas dificil es mantenerla, casi imposible levantarse, pero una vez que lo has hecho eres capaz de subirte al pupitre y gritar "Oh capitán, mi capitán!!!!"

Gracias Rapunzell, tengo curiosidad y sinceras ganas de conocerte algun dia en alguna reunión de Mensa, te podré agradecer personalmente tus palabras, me hacen mucho bien, por lo acertadas que son, efecttivamente, se empieza algo mejor y descubres el millón de cosas que quieres hacer y que creias imposible!!!

gracias anonimo por tus palabras, me ha costado un poco descifrarlas, no seras el pelao???, jajajaja

Anónimo dijo...

No, soy Alexander Pope!

Pitxi dijo...

Ya decia yo Alex que no te podian haber plagiado la cita!!!!

María Paz Díaz dijo...

jooooooooder!
no sé qué decir, en serio, con tu silencio esperaba que fuera algo gordo, pero esto es... más.

Lo siento mucho... te deseo ánimo y fuerza para equilibrarte en un momento tan delicado, no olvides lo que tuvo de bueno, ni pienses que no volverá a ser así, es sólo un cambio, y si es lo que quieres, seguro que será para bien.

Un abrazo

Pitxi dijo...

El equilibri se ha consegudo a base de tiempo, que es el mejor cicatrizante de herida, solo espero que a partir de ahora todo sea remontar