miércoles, 11 de marzo de 2009

Amar con los ojos cerrados........


.......un tono.......otro tono.....sonó un tercer tono y....

- Diga??

Hubo un silencio tenso al otro lado de la línea......

- Quien es??

- ............- El silencio continuó, Elena miro con decisión el botón rojo del teléfono, cuando se oyó una voz en el auricular

- Hola Elena.....no cuelgues por favor...- Una voz sollozante y temblorosa pedía un favor sencillo.

- Marta??, que te ocurre??, estas llorando??

- No es nada en realidad, solo quería hablar contigo, es que ando un poco echa polvo y necesitaba hablar, salir, respirar y solo se me ocurrió llamarte a ti, tu siempre me has escuchado.

- Claro, no te preocupes, que ocurre, a que viene ese desanimo?

- Pues igual te parece una tontería, pero me he dado cuenta de que me he enamorado, de que tras mucho tiempo, creo que por fin he encontrado un espacio en mi vida para alguien..

- Pero eso es fantástico Marta- La interrumpió Elena – no tienes porque sentirte mal por eso, enamorarse es fabuloso es algo increíble, además después de todos los gilipollas con los que has estado y que ni siquiera te gustaban lo suficiente para estar con ellos, me parece increíble y fabuloso que por fin haya alguien que te interese hasta el punto de estar enamorada...quien es??, Pablo??, su amigo Leo??, me muero de ganas por saber quien es....

- ......................- Silencio- ...............

- Marta??, estas ahí??

- Eres tú Elena, creo que te quiero..................

- .............................

- Se que suena a una autentica locura, pero eres la persona mas cercana a mi, siempre me has ayudado y ojala fuera mas sencillo, ojala no quisiera estar a tu lado, ojala no quisiera abrazarte, besarte, ojala pudiera dejar de mirar tus fotos, de pensar en ti.....
No puedo pedirte que sientas lo mismo, incluso si quisieras podrías dejar de hablarme, lo entendería, pero si no te lo decía, me engañaba a mi misma, a mi misma y a ti........

- ................................

- ¿Elen.....- Marta no pudo terminar la frase.

- Yo tb te quiero...............


Y a través de una línea telefónica, sin imagen, ni miradas, se dibujaron dos sonrisas y se inició una relación............

9 comentarios:

OaBy dijo...

Otra víctima.

Pitxi dijo...

y van......

niñapajaro dijo...

lo esencial es invisible, al cerrar los ojos encontramos la inmensidad infinita de nuestro ser.

María Paz Díaz dijo...

Precioso, absolutamente precioso :)

besos

Pitxi dijo...

Y la medida que vemos, Niñapajaro, es la verdadera grandeza de nosotros mismos. Buena reflexión

Pitxi dijo...

Gracias Cristal, profundas, sinceras y absolutas gracias... :)

Mas besos

Silvia_D dijo...

Ainss que perdidos estamos, niño :)

He tenido que cerrar mi blog, por problemas de plagios y falsas acusaciones, ahora tengo otro GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
http://paseandoporterra2.blogspot.com/

Besosss

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Me gusta tu blog, pasaré con mas tiempo.

Pitxi dijo...

Dianna, me pasare ando muy, muy desconectado y mi tiempo no da para mucho mas, aun asi, sigo respirando, gracias por la visita

Castigador, Se agradecen tus palabras, se bienvenido, un saludo