jueves, 2 de abril de 2009

Indiferencia


Llego por la noche y apenas te dirijo una mirada fría, no se como ha ocurrido esto, en que momento exacto de nuestra relación, nos convertimos en absolutos extraños, apenas te miro, no te escucho cuando me hablas y me causas la mayor de las indiferencias, se que mis palabras te duelen y no es culpa tuya, siempre me has apoyado, me has escuchado, me has comprendido en mis noches solitarias y has sabido estar a mi lado en las alegres. Sabes que te he querido mucho, muchísimo, me enfrente a mi familia por ti, éramos tan jóvenes, me has ofrecido de todo para llamar mi atención y jamás pensé que llegaría a tener tanta indiferencia contigo, por favor entiéndeme, no eres tu, puede que mi estado sea pasajero o sea así definitivamente, pero debo seguir mis impulsos.

Llego por las noches y apenas te dirijo una mirada fría, ya hay días que ni te echo de menos, lo siento mucho querida televisión, pero hay noches que ya ni siquiera te enciendo.....

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja....tele no veras, pero "datos almacenados para disfrute y deleite cuando a uno le de la real gana"...gracias por los trapillos-de-maus, que dios te los pague con una buena botella de gin...ger ale!salud.

Rapunzell dijo...

Datis... Desde que me conecté a Internet, me fui separando progresivamente de la tele. Cuando me da por asomar la cabeza y ver qué hay, termino huyendo en gusanil galope.

Qué tiempos, aquellos en que la tele daba teatro XD