martes, 14 de abril de 2009

Reflexión del dia




"el mundo esta lleno de asnos con diploma"

La peor parte se la llevan aquellos que tienen que soportarlos, no se como ni porque, pero no esta siendo una buena semana, llevo unos tres dias de capa caida, cabizbajo y un poquito irascible, en estos momentos me enrosco e intento hibernar, refugiarme en mis mania y mis ritos que son aquellos que me dan seguridad y me hacen ser firme, echo de menos muchas cosas y muchas veces la almohada no puede suplir el calor humano :)
Cada vez lo tengo mas claro, cuando sea mayor, (un poco mas de lo que lo soy ya), voy a ser un viejo insoportable y lleno de manias, jejeje, espero que estemos todos alli para verlo

2 comentarios:

niñapajaro dijo...

!!ANIMO¡¡¡¡¡ que la fuerza te acompañe

Rapunzell dijo...

Sólo diré una cosa:

Vitaminas.

(A mí me funcionan.)