miércoles, 22 de abril de 2009

Meme....

Rapunzell escribe este meme, que ya que no lo envia recogo amablemente....Vamos allá;

¿Un buen lugar para relajarse? Un paseo matutino por una playa vacia puede ser una terapia de lo mas desestresante....

¿Te echas la siesta?
Cuando puedo, que quiere eso decir que casi nunca

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi hija Godzilla esta mañana, para que se durmiera

¿La última cosa que te has comprado? Unos pantalones que me gustan bastante todo hay que decir

¿Qué escuchas ahora mismo? Moloko

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Ojala que algun dia pueda conocerla

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo,¿dónde te gustaría que estuviera? En Nueva Zelanda

¿Lugar favorito de vacaciones?
No tengo ninguno concreto donde necesite ir regularmente, aunque me encantó Paris y volveré seguro

¿Cuál es tu té favorito? English Breakfast y por la mañana, muy tipico y muy rico!!!

¿Que tipo de musica te gusta? Menos el Reggeton y el Bacalao....repito Reggeton, tengo filias y fobias en todos los estilos

¿De qué te gustaría librarte? de muchas obligaciones que tengo....

¿Qué querías ser de pequeña/o? Pintor, curioso pero cierto!!!!

¿Qué echas de menos? Echo de menos a Orocomay, profundamente

¿Un sueño? Dejar de preocuparme por el dinero

¿Eres optimista, pesimista o realista informado? Como estado general suelo ser optimista, pero cuando me toca autoexplorarme, tiendo al pesimismo

Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? Mas que otra, me gustaria ser la misma con diversos ajustes.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Pues depende, siempre se puede mejorar.......

¿Volverías a crear el blog? Bufff, a veces se convierte en una verdadera obligación, pero si, si que lo crearia

¿Más Allá o Reencarnación? ¿Qué te apetece más? Sinceramente me atrae mas la reencarnación si pudiera ser acordandote de tu vida pasada, seria increíble!!!!

¿Recuerdas algún cuento que te gustara mucho en tu infancia? Pues creo que lo comente en este Blog que habia un libro de Ana Maria Matute que se llamaba “El Polizón del Ulises” que me encantaba, pero mas que infancia creo yo que era mas mayorcito

1 comentario:

Rapunzell dijo...

El Polizón del Ulises era un libro precioso. A ver si lo encuentro, mira... :)

Gracias por enganchar el meme. Yo también espero que nos conozcamos un día de estos :)