miércoles, 1 de julio de 2009

Que la Fuerza les acompañe

He de reconocer que soy un poco friki de Star Wars, no lo oculto ni me averguenzo, la verdad, a pesar de comentarios como el de mi sobrina, que al ver una imagen de Clone Wars, decir con una naturalidad pasmos "esos dibujos son de tarados". Lo que conlleva en algunas ocasiones ser fan de Star Wars es una pequeña confrontación con la serie de culto Star Trek y mas aun con sus acerrimos seguidores, los denominados Trekkies, no voy a entrar en debates absurdos sobre que es mejor, es evidente....jejejejeje, pero para todos aquellos nostalgicos del skijama, de los cutre efectos de las orejas puntiagudas y saludos raros con los dedos, os muestro un video que me han hecho llegar y que sintetiza en apenas dos minutos por que no soy fan de Star Trek....



.....lo dicho, que la fuerza les acompañe.

4 comentarios:

orocomay dijo...

Jajajaja!! Si yo doy mejor las patadas, no fastidies!!

Pitxi dijo...

hasta Godzilla y Gamera dan mejores patadas, jajajajaja :)

Unknown dijo...

Lo que hay que valorar es que al igual que en las peleas de Jackie Chan, no usan dobles ;)

Y me parece muy fuerte, que tanto lío y al final termina cómo yo habría comenzado, corriendo...

Pitxi dijo...

Jejejeje, eso tb pensé yo, al final tanta "acción", para acabar salir corriendo, de hecho a esa velocidad creo que ni siquiera le hacia falta correr al capitan kirk, con acelerar el paso hubiera valido