miércoles, 24 de febrero de 2010

Mirar hacia delante



La arena del desierto resbala entre mis dedos, el tiempo nunca descansa, por mas que queramos atraparlo, se escapa....

No mires atrás....no te detengas....no pierdas el tiempo........

Por mas que quiera no puedo detener el fluir del río con mis manos, me dejo llevar por la corriente, sentir el calor del sol sobre mi cara me reconforta, se de donde he venido pero el futuro es una incógnita, la experiencia me ha servido para saber los errores cometidos, mientras que unos nuevos aparecerán, rectificar no es de sabios, sino de humanos......no hay que mirar atrás, el tiempo fluye y no vuelve.

Es hora de sonreír

3 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

eso, eso, que se prodiguen las sonrisas, sobre todo en tiempos lluviosos!

niñapajaro dijo...

siempre hay que sonreir tanto a los amigos como a los enemigos. a los amigos les agrada y a los enemigos les pica.

Pitxi dijo...

hay tb quien se agrada con las lagrimas y se pica con las mismas, pero en definitiva siempre es mejor sonreir....