miércoles, 30 de enero de 2008

Asi en el cielo como en la tierra

Si ayer mismo, desde el pulpito de Gangs of the Blog, elogiaba a los publicistas capaces de crear una campaña tan novedosa como original del iJam, mezclando los productos ibericos con los productos de Steve Jobs, hoy descubro para mi asombro una nueva campaña de la siempre sorprendente "The Glue Society", siempre sorprendente pq no es la primera vez que realizan una campaña que me impresione, en este caso han unido la tematica de Google Earth con grandes eventos biblicos, asi tenemos los siguientes acontecimientos, vistos desde "otra" optica

Adan y Eva descansando junto al lago en el Eden



El Arca de Noe al encallar en el Monte Ararat



Moises cruzando el Mar Rojo



La Crucifixión

Impresionante!!!!

Información obtenida de CR Blog

----------------
Now playing:
Marilyn Manson - The Beautiful People
via FoxyTunes

6 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Realmente impresionante...

Me han gustado todas... aunque me ha costado encontrar a Adán y Eva...

Fascinante trabajo...

Agatha Blue*

Pitxi dijo...

la verdad es que a mi tb me costo trabajo encontrarlos, parece un dibujo de wally.

Si te ha gustado este trabajo te recomiendo que visites su pagina tienen algunos chulisimos, hay uno de Elle Macpherson buenisimo, no solo por Elle claro.....

tootels dijo...

ya se lo curran eh?.... seguramente estos montajes( porque lo son ¿no?) justificarán a alguno para decidir sobre el inicio de nuestra existencia... la verdad es que las fotos son la reostia... un saludete nen!!! y ya he visto que sigues sumando perraco!! Le echaré un vistazo a ese de Elle... por Elle por supuesto, je je je

tootels dijo...

vale... acabo de ver ese de Elle y menos ella, aparecen tías de todo tipo... bonitas intimidades ( de Elle)... y joder, que cacho de resolución tienen puesta.. ja ja ja

Pitxi dijo...

jejeje, como veras Tootels, no solo por Elle me gustaba la campaña, basicamente porque Elle no sale, saludos!!!

Anónimo dijo...

visitante número 100, cuánto honor...