miércoles, 23 de enero de 2008

Tic, tac,.....


He pasado una racha en la que practicamente durante quince dias no he tenido ni un minuto de respiro, intento hacer mio una frase que me decian de pequeño y que llevo a rajatabla siempre que puedo, "Haz lo que te gusta con alegria y lo que te disgusta con rapidez", me decian, y asi es como intento tomarme las cosas, aunque estos quince fatidicos dias no hacia mas que acabar algo para que me endosaran algo mas.

Ahora parece que voy viendo la luz, pero aun asi estoy con el temor del recien lesionado a apoyar firmemente la pierna, no se vaya a romper otra vez y cada vez que suena el telefono temo que efectivamente vuelva a quebrarme la pata, pero no, llevo dos dias placidos el trabajo cunde el fisico aguanta y la sonrisa empieza a asomar por mi rostro.

Y es que uno no sabe realmente lo que se hecha de menos la rutina hasta que no la ha perdido, seguiremos en contacto.......

2 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Ups... Nuevo Blog!

Genial.

Ando igual de liada, trabajo, casa, mas trabajo, Danza del Vientre, trabajo, compromisos sociales, mas trabajo, busqueda de casa, trabajo, trabajo y mas trabajo... y además... Tengo un blog!!

Debo ser masoca.

Agatha Blue*

Pitxi dijo...

JEJE, no eres masoca querida, estas igual que yo solo que yo ahora con dos blogs!!!!, en realidad esto es un pequeño experimento que estoy poniendo en marcha, ya ire contando poco a poco, eres mi primera visita!!!!, me alegro.....