jueves, 23 de octubre de 2008

Days Like this

Pues como bien dice Rapunzell en su post, disfrutemos de el "León de Belfast" mientras podamos, desde luego maravilloso tema, que os ofrezco y dedico, que no me canso de escuchar y que me encanta y evoca tiempos pasados, presentes y futuros, porque a fin de cuentas, tenemos que disfrutar los buenos momentos como si no fueran a volver, hay que disfrutar "Days like this"



Actualización; Joder, ya lo han quitado!!!!, bueno, no sea tanto por escuchar la musica como por ver el video....

5 comentarios:

Chuzz dijo...

tengo este disco, un pedazo de trabajo de este afable (e inefable) irlandés...

Pitxi dijo...

Un autentico discazo Chuso, este si que es Van the Man!!!!!!

OaBy dijo...

No longer available?? Cada día odio más youtube. Voy a barajar la mejor alternativa...

Rapunzell dijo...

Pero alguien lo ha vuelto a colgar :P

http://www.youtube.com/watch?v=IIIsdXLkejM

Ya es por cabezonería, mira...

Sun-T dijo...

Hace años intente ver a Van Morrison en la peninsula, era uno de mis sueños, pillarle en el Festival de Jazz de Vitoria o similares. Pero o bien no habia entradas o bien no tenia el dinero para acudir tan lejos a ver mi adorado idolo. Al final emigre a las Islas Canarias y cual seria mi sorpresa cuando vino a tocar al auditorio de Tenerife y pude -por fin!!!- verlo en directo. Que decirte.....fue todo un orgasmo musical!!!!