viernes, 3 de octubre de 2008

Y si....


Y si de repente me escapo y no vuelvo....
y si camino bajo la lluvia sin paraguas
y si mando todo a la mierda
y si me quedo contigo
y si pienso que a pesar de los nubarrones aun sigue luciendo el sol
y si sonrio pensando en el futuro
y si lloro solamente de alegria
y si cuento contigo y sin ti
y si cambio de trabajo
y si me tomo una pinta de cerveza con amigos
y si le añado unas risas
y si mi mente esta de viaje por Europa
y si mañana no voy a trabajar
y si decido cenar pizza
y si me veo tres peliculas seguidas y no me entero de ninguna
y si te echo tanto de menos que duele
y si el mundo se acaba mañana.......podre decir que no me quedó ningún "y si"

8 comentarios:

Chuzz dijo...

Mañana es sábado, Pitxi. Alegra esa cara...

O de FLANEURETTE dijo...

y si, DI SI...se positivo, date enteramente y te sera otorgado....birras hoy, viernes? animos siempre...

niñapajaro dijo...

tu puedes ser quien quieras ser chao

OaBy dijo...

Si te escapas, vuelves a donde hayas llegado.
Si caminas sin paraguas: qué maravilla sentir las gotas sobre tu cara mirando al cielo.
Si mandas todo a la mierda, acabarás por envidiarla.
Si te quedas conmigo: birras y kanas!
Si sonries pensando en el futuro es porque puedes hacerlo mejor.
Si lloras de alegría: lloraremos contigo!
Cuentas conmigo.
Si cambias de trabajo, ganarás en experiencia.
Si tomas una pinta con amigos: allí estaremos! Añade las risas que quieras.
Si tu mente está de viaje por Europa, la mía se va un poco más allá, pero también estoy contigo.
Si mañana no trabajas, ya te susttuirá alguien.
Si decides cenar pizza, pide una calzone para mí.
Si ves tres películas y no te enteras, nos reinventamos el argumento.
Si me echas de menos, me llamas.
Si el mundo se acaba: que nos quiten lo bailao!!

Pitxi dijo...

Soy positivo y estoy alegre, no hay como epocas duras como para ver los rostros mas cercanos, gracias por vuestro interes, algun dia todo encajará

niñapajaro dijo...

y si no encaja inventaremos la pieza que falte. asi animos voladores un gran abrazo

Anónimo dijo...

me estaba por acostar, por un hecho q acontece en las proximas horas q es de suma importancia decidi poner la palabra si en la busqueda de google, entonces decidi ir a la ultima pagina q figuta en la busqueda, a ver si esta contenia algo de importancia. no lo fue asi, ya que era una pagina erotica, asi q entre a la penultima, q es este blog. Me encontre con esta extraña poesia de "y si", entonces muchas cosas concordaban. esta noche comi pizza, esta lloviendo en este momento, mi mente viaja mucho por europa, me gustaria llorar de alegria, mañana no voy a trabajar, no vi una pelicula, pero estaba mirando una serie y tantas otras cosas, asi que decidi escribir esta experiencia en tu blog, ya uqe es una extraña coincidencia

Pitxi dijo...

Me alegro de que hayas llegado hasta aqui y que te haya gustado, la verdad es que este post lo escribi en un momento delicado y con el tiempo y distancia puedo decirte que las cosas no surgen por casualidad, todo tiene su porque y que las cosas hay que hacerlas o no, pero nunca que darte ccon la duda del "y si...."

Gracias por tus comentarios