miércoles, 15 de octubre de 2008

The Rockafeller Skank

Poneros en situación, noche calurosa, tu mejor niki, aun tomando cervezas, de hecho no has querido enguachinar, para evitar que la llegada de la persona a quien pretendes te capte el olor a Shapire, 10 o 15 años atras, tus amigos no han decidido acompañarte y sudan y beben y destilan simpatias tanto con indeseables traficantes como con encantadores parroquianos, es el verano. suena un tema y la pista esta vacia, sabes como se debe bailar ese tema, dislocandote una cadera, balanceando los brazos en varias direcciones, con la boca abierta y riendote a mas no parar, ves al Mcdowell, a Francois y al patata dirigirse a la pista de baile iniciando el ritual, te animan a seguirles, y uno que no es de piedra se muere por salir y darles una lección de baile y ridiculo a esos aficionados, pero....donde se ha metido esa diosa!!!, cuanto puede tardar una chica en arreglarse!!, si tarda una hora en arreglarse, tan estropeada estaba?? y dale, ahi siguen y se lo estan pasando en grande, todo el bar mirandoles y a ellos les importa un pimiento que lo hagan y me muero por un gintonic, un baile y arrugarme el niki, total quedamos a las diez, son las doce y media y aun no ha aparecido, nunca aparece antes de la una a lo mejor no aparece...........
.........A la mierda, acabo la cerveza de un trago y me lanzo a la pista "the funk so rocker", o lo que digan, alla voy, el Vargas abarrotado y somos los reyes de la pista, acabamos abrazados sudados con la sonrisa en la boca y repartiendo simpatias, me acerco a la barra y me pido un Bombay con tónica, conforme doy el primer sorbo miro al otro lado de la barra....mierda, llego hace un rato parece ser y esta visto que no se piensa acercar, en fin, "me pones otro??"

6 comentarios:

Silvia_D dijo...

Hola, niño bailón, me tienes desterrada en el olvido :)

Pues nada que vengo yo a verte.

Cómo andas¿?

Besos enormes, vampiro

Pitxi dijo...

ando mas liao que la pata de un romaano, ya hablaremos tu y o tranquilamente, nno te tengo olvidada, te sigo y te leo, que tu no me veas no significa que no este.

Como buen vampiro me oculto, pero si que se de tí, jejejeje

Besos presentes, pero ocultos

OaBy dijo...

Qué peña más ridícula, todos mirando cómo el colega se lo pasa bien. De vergüenza ajena por todos esos.

Anónimo dijo...

Mcdowell and company bailando abrazados...
Otro que no se quiere enguachinar...
Me muero por saber qué es verdad de todo el post :-))))
Bs
Mannles

Pitxi dijo...

Mannles, ya comentamos tu y yo, que la historia esta inspirada en hechos reales, no todo es cierto, pero no todo es mentira, tu la conoces bien, jejejeje

Oaby, te puedo asegurar que eramos los reyes del mambo, aunque nos miraran, no hay nada mejor que no te importe lo que digan o piensen de ti para ser feliz

Anónimo dijo...

Fat Boy Slim, buenísimo el video ese.
Tendría que que estar bajo la etiqueta "Bailes alocados" de los Gangs.
Si hubiese existido You tube en los 80 allí estaría yo colocado y alocado bailando al ritmo de los
B52´s...nada distinto al pibe ese del video.