lunes, 6 de octubre de 2008
6 de Octubre
Hoy, me gustaria que me miraras a los ojos y me dijeras como me ves, que nos enfrascaramos en esas conversaciones que solo teniamos tu y yo, tan clandestinas que ni siquiera tu mujer conocia.
Siempre me confiastes grandes secretos en palabras simples, grandes gestos que acompañaban y encerraban una gran lección, viendote aprendi de lo bueno y de lo malo, y gran parte de lo que soy, de lo bueno y lo malo, lo soy gracias a ti.
Ojala pudieras verme y ver lo que he conseguido, lo que he dejado atras y lo que he obtenido, juzgar mis decisiones, para bien o para mal, pero escuchar tu consejo siempre fue valioso.
Hoy me ves y creo que sonries, te gusta mi forma de ser, de pensar, te preocupas de mis preocupaciones y disfrutas con mis exitos, creo que sonries porque hoy me ves feliz, que es lo que siempre buscabas.
Hoy, hace siete años que no nos vemos y aunque no estas cerca fisicamente, se que me observas y escuchas, se que estas a mi lado por encima de todo, gracias por haber estado conmigo y por seguir estando. Como veras, no te he olvidado.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Nunca caminarás solo.
y vino Chuso y nos documento la historia de lo verdadero: los compañeros de viaje. saludos
creo que este era el momento de aarecer para darte empujones... lo que dice chuso, nunca caminarás solo... ya te acompaña él... porque yo con esta cabeza... casi mejor que me dejes para ir a por cervezas....
un saludo, después de salir de la cueva... aver si aguantamos.
Todos caminamos junto con los que nos precedieron en este mundo, y nos esperan en el futuro. Ellos comparten nuestras alegrías y nuestras penas.
Estoy convencida de que mira y sonríe. ´Siempre le gustó tu forma de ser. De pensar. De actuar. No podría ser de otra manera.
Chuso, Muchas veces las verdaderas cargas son los compañeros, es cuando se suele decir que mejor solo que mal acompañado, gracias por los animos
Tootles, reaparición en el último momento para traer unas birrs, eso siempre es bienvenido, gracias
Gracias anónimo, ;)
Lo bueno no se olvida...
Besos, niño
mmmmh, no se Sylvia, lo malo tpco se olvida facilmente, jejeje
besos recordados
yo igual man, hace siete años que no la veo. pero lo mio con ella fue hace 12 años. trato de olvidarla, ojala lo logre.
Evidentemente me perdí de algo...
Publicar un comentario