jueves, 28 de enero de 2010

Hace frio


Mi hermano siempre me ha dicho que el prefiere el frio al calor.... Cuando eramos pequeños, argumentaba esta afirmación exponiendo que por mucho frio que haga, siempre puedes ponerte una prenda mas o una manta mas, mientras que si hace mucho calor, llegará un momento en que no haya nada que puedas quitarte, yo, con mi mente lógica y pragmatica no podia mas que darle la razón y siempre he tenido una titánica pelea interior entre el frio y el calor, en los momentos algidos del invierno añoro el calor y en medio de la torridez del verano, echo de menos el estío.....hasta hoy.

Bueno, hasta hoy seria ser un poco estricto, ya llevo un año predicando que el frio no me gusta, albergo alguna esperanza de reconciliación con cada verano, pero he de claudicar, no me gusta el frio.


Y no me gusta el frio porque me atasca de intenciones e ideas, no quiero hacer nada y no quiero pensar en nada, hace frio y hoy tengo frio en mi corazón, me gustaria sentir mas calor de muchas personas a las que quiero y no lo siento, veo puntos rojos en los termostatos de la gente y consigo distinguir puntos de calor en sus vidas, y en la mia aunque intensos, no veo tantos, puede que el fri o me afecte y y no vea mas alla de lo que quiero ver, pero mi ánimo decae y aunque me dan palmadas en la espalda y me dicen, "no es asi", "tienes mucho de que alegrarte", lo siento, no puedo ponerme la careta sonriente y por dentro sentir frio, por que el frio se siente por dentro y por fuera, la alegria tb.

Y este invierno esta siendo particularmente frio, meteorologicamente hablando......

No hay comentarios: