jueves, 14 de enero de 2010

Y mas respuestas

Desde el blog de Rapunzell, vuelvo a leer uno de esos test que me gusta leer y hacer, imagino porque son sencillos, no hay respuestas validas o equivocadas y ademas me obligan y ayudan a la autoreflexión, asi que despues de leerlo, me lo he guardado y lo he respondido, por supuesto que si aquellos que leis estos test o memes o lo que sean, teneis el impulso de hacerlo tambien, adelante, me encantara leer tb vuestras respuestas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A ver cuántos responden.
Esto es lo que se supone que debes hacer: por favor no seas bruto/a y no arruines la diversión..
Dale a reenviar, borra mi nombre del asunto y pon el tuyo.
Cambia todas las respuestas por tus propias respuestas, luego envíalo a toda la gente de tu lista de contactos, INCLUYENDO a la persona que te lo envió.
Pon tu nombre en Asunto.
La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus amigos y ellos sobre ti.
Es fácil y entretenido.

1. Nombre completo: En la red uso varios Nicks, pero el mas habitual es Pitxi

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Por repetir hasta la saciedad un chiste, qque me hacia mucha gracia, cuyo protagonista era un tal pichi, en dicho chiste se repetia el nombre de Pichi asiduamente, el cambio de la “ch” a “tx” es cosa mia para personalizarlo

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?. No suelo, la verdad. Tpco suelo ver estrellas aquí asi que....

4. ¿La última vez que lloraste? Fue con un sueño un tanto traumatico, nada real, afortunadamente

5. ¿Pan con qué? Con lo que sea, preferiblemente embutido.....

6- ¿Te gustan los animales? Si, bastante, por eso de momento no tengo ninguno, seria incapaz de cuidarlo como se mereceria.

7- ¿Cuántos hijos tienes? 2

8- ¿Colaboras con alguna ONG? La verdad es que no, alguna vez lo he sopesado, pero nunca me he lanzado al ruedo.

9- ¿Si fueras otra persona serías tu amiga? Seguramente, me suelo conformar con que me presten algo de atención de vez en cuando

10. ¿Tienes un diario de vida? Pues hace mucho que no, decidi ir arreglando las cosas como vienen, sin mirar atrás. Es como jugar al tetris sin ver la ficha que te va a venir, la intentas encajar en el puzzle y una vez que tienes completa la linea, la eliminas

11. ¿Eres sarcástica? Alguna que otra vez.....

12. ¿Saltarías el puenting? Si, sin duda

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Pues los Smacks de Kellogs, aunque no soy muy fan de los cereales en general.

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Suelo hacerlo el 99 % de las veces, aunque no suelo llevar cordones

15. ¿Crees que eres fuerte? A veces y en determinadas situaciones se que lo soy, pero en otras no tanto, la verdad, si es una pregunta general, diria que si.

16. ¿Tu helado preferido? De Yogur con Amarena

17.. ¿Cuánto calzas? 43-44

18. ¿Rojo o Rosado? Rojo, rojo pasión!!!

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? A veces tengo la sensación de que no soy lo suficientemente maduro para según que situaciones, fruto de mi tremenda inseguridad...

20. ¿A quién extrañas mucho? A mis hijas, terriblemente

21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? No creo que se lo envie a nadie, la verdad. Pero si alguien lo lee y se anima....

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalones vaqueros azules y zapatos negros, estos no son los que mas me gustan, nilos mas comodos, pero son los unicos impermeables que tengo, ya me canse de llegar a casa con los pies mojados

23. ¿Lo último que comiste hoy? Pues hoy aun no he comido nada, agua si acaso

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Pauline en la playa “Rueda Corazón”

25. ¿Con quien hablaste por teléfono? Con un cliente

26. ¿Tu trago favorito? A finales de los 80 fue el Vodka naranja, en los 90 el Vodka limón, en el 2000 Gin tonic. Hoy ya no bebo destilados, podriamos decir cerveza...

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? De los pocos que veo, el futbol en general, el Madrid en particular.

28. ¿Comida favorita? Las croquetas de mi madre

29. ¿Final triste o final feliz? En general felices, es triste pensar que las cosas no se arreglaran, pero cuando estoy optimista, los finales tristes me animas a arreglar la situación en mi imaginación.

30. ¿Tienes mascotas?. Remito a la pregunta 6

31. ¿Día Favorito del Año? Mi cumpleaños, 20 de Septiembre

32 . ¿Besos o abrazos? A pesar de darle una intimidad y cercania importante a los besos, incluidos en la mejilla, la complicidad de los abrazos, para mi, es mas importante y mas reconortante.

32. ¿Eres una persona alegre? Quiero pensar que si....

33. ¿Quien crees que te responderá? Creo que nadie la verdad....

34. ¿El que menos crees que lo hará? Prince Michael Pelao III, segurisimo!!!!!

35.¿ Qué libro estas leyendo?. Aunque sea increible, “El Ocho”, si soy una de las 7 personas que no se lo ha leido y estoy dejando la estadistica en un 6.

36. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi la tele, me fui con un amigo al cine a ver la celda 211

38. ¿Rolling Stones o los Beatles? Beatles, sin duda

39. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? El mar Rojo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sensibilidad!!!! un placer leerte.

Pitxi dijo...

Un placer que me leas, sensibilidad??, la que haga falta, jaja, gracias por pasarte por aqui