martes, 19 de agosto de 2008

Sea of Love


Siempre he compartido con Francois mi pasión y mi afición por el cine, en concreto los Thrillers y las películas con buenas historias, “Melodía de seducción”, es una de ellas, con Al Pacino y Ellen Barkin, una película de detectives, asesinatos y por supuesto, seducción, recuerdo la buena impresión que nos causó a ambos la primera vez que la vimos, hace años, cuando aun no me había ni independizado. Pero de repente me vino otra vez a la mente, sobre todo por su titulo original, “Sea of Love”, titulo basado en la preciosa canción de Phil Phillips, muy presente en la trama de la película, y como volví a acordarme de una película que vi en el 90 con un buen amigo??, fácil.....

Estaba viendo otra gran película, esta no es un Thriller, es una buena historia, bien contada, bien interpretada, de las que te dejan la imagen en la retina y la sonrisa en la boca, “Juno” y cual es mi sorpresa cuando en un momento culminante de la película, suena una versión de “Sea of Love” interpretada por Cat Power, solo con una guitarra y una voz desgarrada, y no puedo evitar acordarme de Al Pacino, Ellen Barkin, Phil Phillips, melodía de seducción, Francois, noches de verano......que bueno es recordar.




----------------
Now playing: Belle & Sebastian - Expectations
via FoxyTunes

8 comentarios:

niñapajaro dijo...

Juno es buenisima solo los creditos del principio merecen mencion especial. y el personaje de Juno increible. saludos desde torrezlandina

Chuzz dijo...

Muy buena Juno, ya te la recomendé hace tiempo...

Le pega un buen repaso al ñoñi-pop...

Lo único que te falta es dejarte un flequillo emo!

niñapajaro dijo...

jajajajaja

Silvia_D dijo...

No la he visto :)

Besos

Pitxi dijo...

A ti si que te puede quedar de coña un flequillo emo, la verdad con un toque de zorro plateado, brutal, jejejeje

Niñapajaro, si, la pelicula y el personaje son geniales

Dianna, te la recomiendo encarecidamente, te hará reir y llorar a partes iguales

María Paz Díaz dijo...

Pues todavía no la he visto, es imperdonable!

Pitxi dijo...

Absolutamente color, tenemos que montar un dia un dvd forum, te sorprenderan, nuestros comentarios, jejeje

María Paz Díaz dijo...

Vale, me apunto, pero me reservo el derecho a escandalizarme XD