miércoles, 27 de agosto de 2008

Unos que vienen, otros que se van...


La vida sigue igual........, aunque de distinta forma, porque tal y como decía el tema de Julio Iglesias, hoy me sobresalto con dos noticias, una esplendida y otra no tanto, empezaremos por las buenas, y es que mi amigo Oaby, parece que va resurgiendo de sus cenizas Japonesas y tras su aventura nipona y descanso alicantil, parece que vuelve a Madrid y no solo a Madrid sino a su Blog, Pepe vente a ...... y como parece que viene con las pilas cargadas, ha abierto otro espacio nuevo dedicado a contarnos sus relatos, “Hable mas bajo (que no le oigo)”, imprescindible, no perderse el primer Post, que relata una curiosa Historia que me ocurrió hace unos años.


Se Bienvenido amigo!!!!


Pero como en este mundo siempre hay un equilibrio, por una buena noticia tb hay una mala y es que de repente Démo ha cerrado su blog, "Todo un punto", un blog en el cual, aunque no comentaba mucho, leía asiduamente dado que era una ventana de alegría y color que abría cada mañana y me dibujaba una sonrisa, no será lo mismo el mundo Blogger sin Desireé, ojala que vuelvas y si es así, no dudes en avisarnos, estaremos de nuevo al pie del teclado.


Mucha Suerte en tu nueva andadura!!!



9 comentarios:

Silvia_D dijo...

Yo llevo mal las despedidas de los blogs, en este año he perdido a mucha gente con la que me sentía muy bien, cada uno que se va deja un hueco :(

Espero que los nuevos, no se me vayan.

Besitos, cariño

niñapajaro dijo...

unos vienen otros van y a vista de pajaro las ausencias se alegan llenando el aire de vacio lo bueno es que no todos los días el cielo es igual siempre hay nubes de las que llueven sonidos en forma de palabras. a los que parten y a los que resisten que la fuerza nos acompañe y cuidadín con el reverso tenebroso de la fuerza. saludos voladores.

María Paz Díaz dijo...

Y a mi que me gusta que los que me quieren aprendan a vivir sin mi... y me sigan queriendo ;)

besos regios

OaBy dijo...

Muchas gracias! Espero responder a vuestras espectativas y que os entretengan los posts de "Hable más bajo (que no le oigo)", de la misma forma que para mí son terapéuticos. Por favor, pasaos de vez en cuando.
Pero hasta llegar a tu nivel, aún necesito llorar más (bueno vale pero no empecemos a ch...)

Pitxi dijo...

Dianna, desde que empece a leer, asomarme y curiosear blogs, ya llevo muchas perdidas, tantas, no me acostumbro

Niña Pajaro, piensa que el camino hacia el Lado Oscuro, es que el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento, no tengas miedo nunca

Lo importante no creo yo que sea querer color, ni que te quieran, sino sentirse querido, si, lo sé, es un sentimiento egoista, pero taaan necesario.

Oaby, tranqui, lloraremos juntos pero no revueltos, quien no utiliza un teclado de forma terapeutica???, que se lo pregunten al niño aleman ese que grita....

OaBy dijo...

Al niño y a sus versiones, a cuál más disparata.

niñapajaro dijo...

la blogterapeutica es a nivel general blog. para conoceros a todos vosotros jaajaja fue previo conocer a gente que hasta me hizo adelgazar 12 kilos de dolor, rabia e impotencia. el precio fue haberos descubierto. saludos blogiterapeuticos

Désirée dijo...

Muchas gracias por la mención. Cöaro que sí, que si vuelvo os lo haré saber, aunque si lo hago, no creo que nunca más sea como Démo, sería un blog totalmente distinto, creo.
Un beso

Pitxi dijo...

Gracias a ti y a Démo por muchos meses divertidos, espero que sea pronto tu vuelta, etaré pro aqui.....espero, aun asi te he visto por facebook, no sabia que fueras amiga de Mara Jade, me dieron ganas de mandarte una invitación....

Se feliz Desirre, nos veremos....