martes, 19 de agosto de 2008

Todo en un día

Últimamente el pelao anda detrás mío llamándome a todas horas Ferris Bueller, el alocado adolescente de la película titulada en España “todo en un día”, la película que narra las peripecias del susodicho Ferris, para tomarse un día libre, no ir al instituto y dedicarse a salir con su mejor amigo y su novia por Chicago, sin mayor preocupación que estar por la noche en casa. Pero el Pelao me atribuye erróneamente semejante apodo, ya que el hecho de que me haya quedado de Rodríguez en Madrid este verano, el lo compara con Ferris Bueller, cuando debería ser mas parecida la situación a la de un joven Risky Business, otra teeneger film, en la que un no menos joven Tom Cruise se queda solo en casa por una temporada.

Y es que sin querer parecerme ni a Matthew Broderick, ni a Tom Cruise, mi situación es bien distinta, ya que ni he montado un negocio de prostitución como Risky, ni me he tomado un día libre como Ferris, sino mas bien me estoy comiendo un verano en un Madrid desierto, mas desierto que nunca, sin nada que hacer, pero eso si, levantándome a las 7 para ir a un estupido trabajo, a escuchar mas estupideces y si doy la impresión de estar quemado, es porque soy muy expresivo y realmente estoy quemado, solo, pelado de pasta, viendo la tele, comiéndome mucho el coco y deseando cada día hacer como Ferris y tomarme un “Day off”



----------------
Now playing: Franz Ferdinand - Take Me Out
via FoxyTunes

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Yo te veo más bien como a Macaulay...

María Paz Díaz dijo...

Tremendo video el de Tom Cruise... iré a darme una ducha fria, o dos.

Me ha recordado a las fiestas de verano que daba mi vecina en su casa, acabábamos todos invariablemente en la piscina, con muchas copas de más y la sensación de que viviríamos así para siempre.

Y mira, después de todo, algo se ha cumplido, los veranos los acabo en casa... aunque no hay fiestas salvajes, ni copas, ni sensación de trangresión ¿? :P

Pitxi dijo...

Chuso, con amigos como vosotros, hasta Macaulay es un juerguista...

Color, el video es brutal, lastima no tener ni el cuerpo, ni la cara ni esos slips, ni las ganas de bailar por casa, nos hacemos mayores, que no viejos y lo malo es que antes pensabamos que siempre viviriamos así y ahora pensamos que nunca vivimos tanto como antes, en ambos casos nos equivocamos