viernes, 14 de marzo de 2008

Abecedario; Cap 1, A de Adela


Me llamo Adela, Adela Gómez y vivo en uno de esos barrios situados en las afueras de una gran ciudad, si esos en los que para ir a comprar el pan necesitas coger el coche y que para llegar a tu casa pasas por cinco puertas con tres llaves y varias claves, todo el mundo me felicitó cuando obtuve el piso, “que suerte has tenido Adela”, “tal y como están los pisos hoy, esto es un autentico chollo”, a mi la verdad es que en un principio si que me gustaba, tenia mi piscina, mi gimnasio, mi trastero, mi garaje, pero hoy día veo que tengo eso y poco mas, no encuentro vida sino gente con horarios encorsetados, costumbres encorsetadas y vidas cerradas, hecho de menos pasear, ver gente por la calle ir andando al cine, a ver una de ciencia ficción y comentarla dando un paseo de vuelta a casa. Me encantan las conversaciones de horas alrededor de una botella de vino, en la que empiezas hablando de un libro y descubres las miles ramificaciones por las que discurre la conversación, en el fondo soy un poco friki, me gusta el manga y la música independiente, creo que es mi eclecticismo lo que mas le gusta a Bruno, por eso nunca hemos tenido una discusión seria y si he de confesaros algo sobre nosotros os diría que no soy feliz, nuestra relación es tan perfecta que me parece vacía, no se cuando se acabo la pasión, ni siquiera si la hubo, pero en la última fiesta estuve con otro, no se como ocurrió ni si lo sabrá pero creo nunca he sido tan feliz como aquella noche

6 comentarios:

acoolgirl dijo...

En este caso es mejor tener las cosas claras y cortar de raiz con aquello que no te hace feliz... Yo es lo que pienso.

Un besitooo

María Paz Díaz dijo...

Me gusta cómo has empezado, esto apunta alto, ya estoy deseando ver cual será la siguiente historia, aunque preveo que Bruno tendrá algo que ver, por la B ;)

besos (también con B)

Bender dijo...

Pues esta tia está claro que se ha vuelto una procaz debido a su afición al manga.

Esperamos impacientes el segundo capítulo.

Agatha Blue* dijo...

... Que casualidad... porque llevo hablando durante los últimos días de algo muy similar a las tres últimas lineas de este Post.

La infidelidad me sugiere, que algo cojea en la relación. Cuando hay vacios y huecos, es mas facil que entren caprichos que sean perfectos para llenarlos.

Algunas de estas tentaciones, que vienen con nombre propio y se ajustan a tu vida como un zapato a medida, terminan siendo un papel principal y todo gira en torno al nuevo hallazgo.

Las historias por lo general terminan igual, pero en diferentes ocasiones, han movido todos los cimientos de las relaciones, tumban al adversario oficial y cambian el rumbo de la vida para siempre...

No juzgo. Porque aprendí a no hacerlo en referencia a esto... pero puedo dar fé, que cuando sucede, es como si te atravesaran con un puñal de costado a costado.

Es cierto, que el tiempo lo cura todo. Sigo queriendole tanto, tanto... que me hace feliz que el lo sea... y la herida del costado se curó completamente.

(Vaya, como me he liado... he empezado y... Bufff... ya perdonarás...)

Agatha Blue*

Pitxi dijo...

Coolgirl; evidentemente, la situación parece incomoda, se resolvera en proximaos capitulos, espero.

Color; No te creas que me termina de convencer, por eso he tardado tanto en lanzarlo, aun asi, ya veremos en lo que queda esto, gracias por tu animo, me llega...

bender; Es lo que tiene el Manga, te vuelve demasiado Procaz, jejeje

Agatha; Que ocurre cuando esos huecos rellenos, por estar vacios tanto tiempo, empiezan a crecer y a ocupar el espacio ya relleno,???, definitivamente es la valoración personal lo que cuenta, valoración que a fin de cuenta nunca seguimos y es por lo que sufrimos, cuanta tentación suelta, cuanto sentimiento apagado!!!!, me alegra que te haga pensar....

tootels dijo...

creo que hice un comentario y se ha volatilizado... sigo pues en la B