miércoles, 5 de marzo de 2008

I'm Fucking Matt Damon!!!

Con este explicito titulo, la humorista americana Sarah Silverman celebro el 5º aniversaario del late night show de su "boyfriend" Jimmy Kimmel, la historia resulta cuando menos chocante y es que al parecer en USA es ya famoso el que al terminar dicho Late Night, Jimmy Kimmel se dedique a hacer chascarrillos sobre Matt Damon, debido a sus continuas y reiteradas negativas de acudir al programa, que si agenda, que si dolores, que si una merienda-cena muy larga, etc....

Asi es como su novia para celebrar el aniversario decidio regalarle un video en el que Matt Damon en persona le relata los porques de su ausencia, el video en cuestión está en ingles pero se entiende bien.....




Aunque la cosa no quedo ahi, al parecer elpresentador decidió tomarse la revancha y decidió hacer otro video con lapersona que mas "ama" Matt Damon, que no es ni mas ni menos que Ben Affleck^, lo bueno de este segundo video es que esta grabado a lo "We are the World", con numerosos cameos, desde Brad Pitt haciendo de repartidor a Harrison Ford en plan locaza o Don Cheadle, o Robin Williams, (ojo al truquillo de la botella de agua), etc.....



La verdad es que ambos videos son muy divertidos, y yo me pregunto que fue de la tradición de los humoristas en España, si exceptuamos a Buenafuente y su cantera, es que practicamente ha desaparecido el actor catalogado de comico en un show nocturno, lo que en USA llaman "comediante de Stand up", ahora que Javier Bardem los reclama, yo creo que es cuando menos hay

4 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Lo que me he reido!!

El segundo lo he visto dos veces.. (hay escenas en las que Ben Affleck, se está aguantando la risa y es total!)

Me ha gustado un montón... que bueno y que humor tan genial.

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Muy bueno! Aunque creo que ahora es cuando mas humoristas en plan buenafuente hay. Paramaunt comedy, muchachada nui, noche sin tregua, etc.. Muy buenos los dos videos.

Pitxi dijo...

Me alegro que os haya gustado, la verdad es que a mi hasta se me pega la cancioncita a veces.

Respecto a los comicos, es cierto lo que comentas de la cantera de Paramount Comedy, pero a lo que me referia y tal vez no lo supe expresar es a esos comicos reconocidos por el gran publico, desde arevalo, que personalmente no me gustaba, a Martes y trece, Eloy Arenas, etc..., pero es cierto que no me acordaba de los que mencionas

tootels dijo...

no se puede olvidar uno a los de la hora chanante pordiosbendito!!