jueves, 6 de marzo de 2008

La Desilusión


Quieto, no te muevas, no respires, casi mejor cierra los ojos, no vaya a ser que tu mirada se fije en algo y la llame la atención, yo suelo pasar desapercibido al revés mirando rebuscando estudiando, leyendo escribiendo, para mi lo mejor es no parar de conocer de sentir de saber, tarde o temprano he de parar pero he de esperar que cuando lo haga este rendido y caiga en brazos de Morfeo, esta tarde el cine, un disco nuevo, una conversación con amigos, aun queda mucho día por delante como para parar, así hora tras hora, semana tras semana, de repente hoy me levante, miré el despertador, las 07:47, mire por la ventana, hacia sol, pasó un segundo, pasó otro mas, y me di cuenta, lo había intentado de todas las maneras, pero estaba perdido, la desilusión me había atrapado

P.D.; Hoy lamento todas aquellas cosas que quise hacer en su día y no hice porque aun tenia tiempo.

----------------
Now playing: THE CARDIGANS - Lovefool
via FoxyTunes

12 comentarios:

Aylam dijo...

Inmejorable posdata, sí señor.

¿Es original?
Salu2

Pitxi dijo...

todo el texto es original, es uno de esos ramalazos que me dan, despues del post de al capone, XD

Agatha Blue* dijo...

No suelo dejarme llevar por la desilusión... me agota y luego me cuesta mucho levantar cabeza, así que me he ejercitado durante tiempo para tener infinitas ilusiones y así no darle cuartel a lo que las anestesia.

A mi tb me ha gustado la última frase.

Un abrazo gigante,

Agatha Blue*

Bender dijo...

Estoy seguro que todos nos arrepentimos de muchas cosas que no hicimos en el pasado. Triste, pero cierto.

Unknown dijo...

Hola Pitxi, como se dice más vale tarde que nunca... vine a darte las gracias, las vacaciones se me pasaron volando y te respondí en mi cuento publicado pero no vine acá en su momento que gata tan volada :(
Gracias, creí que no estaba a la altura de los demás relatos y tus palabras me hicieron sentir una ganadora :D
Que bien escribes y que razón tienes parece que me reflejara en lo que dices, me gusta, ahora mismo lamentando lo que no hice pero no quiero arrepentirme más por eso llegué hasta aquí hoy ;)
Gracias de nuevo, comenzaré a leerte y te incluiré en mis maiumigos,un beso ronroneado miau!

Anónimo dijo...

Pitxi: Alguien una vez me dijo:"Mejor que lamentarse de lo que no hicimos es arrepentirse de lo que hicimos mal" ...y siempre pienso en eso.
Un abrazo.

Pitxi dijo...

Agatha; es exactamente lo que intento con insistencia, aunque como bien comento, a veces me atrapa y caigo, zas!!!, afortunadamente tengo bastantes motivos que hacen que me dure poco

Bender; totalemnte de acuerdo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

Gracias a ti Pau, por tu relato, tb te enlazo, ahora que ya ha pasado el concurso he de confesarte que fuiste la única a la que di 5 puntos, para mi tu relato era el mejor de todos, por lo que ya es un triunfo, enhorabuena, nos leemos

Pelado; Esa es la segunda parte de la historia, aquellas cosas que hicimos y nos salieron mal, arrepentirnos, no!!!, lamentarse, bueno, siempre seremos un poco victimas, bienvenido de tus vacaciones!!!

acoolgirl dijo...

Aysss... el tiempo!! Creemos que tenemos todo el del mundo luego, nos pasa igual que te ha pasado a ti.

Mi lema: "haz todo lo que te apetezca". No hay que dejarse nada en el tintero!!

Un besitooo

tootels dijo...

se-te,pa-só-otros-30-se-gun-dos-le-yen-do-es-ta-ton-tu-na.... suena a principo de depresión... haztelo mirar.
Un saludo, y diez segundos menos.

Pitxi dijo...

No te preocupes, no es tan fiero el león como lo pintan, saludos Tootels

María Paz Díaz dijo...

buf!, sencillamente genial.

He vivido momentos que eran exactamente así y después me he dado cuenta que en esos momentos, tal y como dices, aún tenía tiempo.

Los sigo viviendo, es un círculo del que no hay forma de salir, o yo al menos no la conozco.

Pitxi dijo...

Si que es verdad como dices que es imposible escapar de ellos, ahora estoy en un momento parecido, me invade y hasta que se va, que al final se suele ir, lo paso fatal, me alegro de nuestra mutua comprensión color, un placer....