jueves, 27 de marzo de 2008

Arigato!!!


Y es que uno no suele emocionarse mucho, no se donde tendré la fibra sensible para los momentos especiales, pero en cierta medida se me suele ver muy pocas veces emocionado con algo, aunque este pasado lunes me he llevado una sorpresa y de las grandes y es que esta semana santa, para conmemorar los 50 años que lleva mi maestro de Karate Atsuo Hiruma enseñando en España, se organizo un viaje-homenaje a Japón de 10 dias en los que habia fastos y demas reconocimientos, viaje que por temas economicos y familiares no he podido hacer, muriendome de envidia al despedirme de ellos antes de semana santa.

Aun que cual es mi sorpresa cuando este lunes el maestro me llamó a su despacho, cosa ya de por si extraña ya que como en algún que otro post he puesto suele ser una persona muy reservada y de pocas palabras, y alli me hace entrega de un Karategui que me habian traido de Japón, con mi nombre bordado en signos Katakana, la verdad es que si de por si no me lo esperaba la sorpresa fue mayuscula, ademas por el valor que tienen los karateguis japoneses, ya que son de una calidad excelente y muy ligeros, ademas por el detalle de mi nombre, que os aseguro no es nada facil, bordado en Katakana .

Y alli me quede sin poder decir nada mas que arigato y una sonrisa de oreja a oreja, no tarde en probarmelo en cuanto llegué a casa, desde luego, y ya lo he estrenado y todo, asi que ando como un niño con zapatos nuevos, aqui os dejo una imagen de mi nuevo Karategui


Y para aquellos que dominais el Katakana, asi es como me llamo;


Solo por eso llevo toda la semana de un contento!!!!

7 comentarios:

tootels dijo...

No me extraña tío.. ademas el reconocimiento de tu profesor, buf! Seguro que lo mereces..

Silvia_D dijo...

A veces las cosas más sencillas son las que más ilusión nos hacen .
Besos^^

musrration dijo...

... joder que bien tio a japon, que viaje mas chulo.. como s enrolla tu maestro esta genial tu kimono nuevo, si señor...

Bender dijo...

¡Felicidades Israel! No sabía nada de tu afición por las artes marciales, desde luego ha sido mala suerte no haber podido ir a Japón, pero al menos, has tenido este gran regalo, vaya honor.

Yo no me quiero morir sin haber visitado el barrio de Akihabara, snif...

María Paz Díaz dijo...

Felicidades!! menudo regalo, es un detalle muy entrañable que estoy segura que mereces, jo, me alegro un montón por ti :)

niñapajaro dijo...

Pues que pena que no pudieras ir a Japon. debe ser increible recibir de tu maestro algo más que un regalo, ante todo es un signo de honor y de respeto. es una enorme muestra de gratitud de un maestro a su alumno.ahora solo queda seguir escalando niveles de conocimiento y aprendizaje que unicamente nos sirve para ser mejores personas. felicidades

Pitxi dijo...

Tootles; Eso no es que valga, es que cuesta algo mas que el karategui en si.

Dianna; Pero por lo dificil o inesperado o por venir de alguien concreto, en realidad ahora tengo tres karateguis!!!

Musrration; Gracias por la visita, el KARATEGUI, es muy chulo si y el viaje a Japón mas, aunque mi proyecto ahorrativo para irme el 2009 corre un serio peligro, tenemos que cambiar de coche y hace falta pasta.....

Bender; Y yo no sabia que supieras tan bien Katakana, jajajaja, la verdad es que siempre me gustaron las artes marciales y desde que las empezé a practicar mas aun, algún dia cuando tenga mas tiempo daré el salto y empezaré con el Aikido. Akihabara, no se si será por otaku o por Geek, pero tengo un amiguete que cada vez que le mencionas otaku, le salen sarpullidos

Color; Gracias mil ;)

Niña pajaro; Aunque no lo parezca, y soy el primero que era esceptico al respecto es increible lo que uno aprende de todo y sobre todo de uno mismo, sin que apenas te digan nada, simplemente con esfuerzo y dedicación, antes de empezar a practicar he de reconocer que era un pelin capullo , ahora lo sigo siendo, pero al menos lo sé, jejejeje