lunes, 24 de marzo de 2008

Abecedario; Cap 2, B de Bruno


El sábado por la noche recogí a Adela, mi novia, en su casa, siempre es un fastidio el ir a buscarla, vive en las afueras, en uno de esos barrios nuevos donde todo esta a veinte minutos, en coche eso si, no es que sea mi sitio ideal, pero cuando me vaya a vivir con Adela, será mi casa y no me habrá costado mucho conseguirla, ah si, me llamo Bruno, no me considero la mejor persona del mundo, pero tampoco soy un ogro, Carlos siempre me dice que trato fatal a Adela, que no me dedico a ella, pero yo creo que no es así, ella esta bien, no??, si no lo estuviera ya me lo habría dicho, cierto es que hemos caído un poco en la rutina, pero ella siempre esta cansada para hacer planes y encima viviendo en el culo del mundo.....por eso decidimos ir a la fiesta de Carlos, seguro que una buena fiesta la viene bien, además al irla a recoger quedé muy bien, aunque pensé en llevarla yo a casa, al final ni me enteré a que hora se fue, eso si, la fiesta fue buenísima!!!!

8 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Esto se pone muy interesante! tal y como describes a Bruno me temo que el malo de la historia va a ser él, así disfrutaremos más cuando Adela le sea infiel :D

besos

María Paz Díaz dijo...

Por cierto Pitxi, tienes un premio esperando en mi blog, el Premio Calidez, un estupendo regalo para después de las vacaciones :)

+besos

Bender dijo...

Lo que les ocurre a Bruno y Adela es lo más normal del mundo, y en cualquier relación, siempre parece que alguno es el culpable de cualquier cosa más que otro, en este caso, de la monotonía y rutina.

A ver qué tal es el Carlos este. ¿En serio va a haber puesta de cuernos? XD

Chuzz dijo...

A ver qué pasa en esa fiesta... Espero que por lo menos haya música y vino suficientes...

Pitxi dijo...

Color; Bruno es un compendio y aglomeración de "brunos", que he ido conociendo a klo largo de mis largos años, a todo ese mejunje le he sacado un poco de esencia para comprimirlo en unas lineas, el resultado evidentemente es agrio, pero queda claro que no me es simpatico, no.., con ello no trato de justificar una infidelidad, sino de como bien decia Agatha, llenar un espacio vació.

El premio lo recogo en cuanto me ponga que tengo por ahi alguno que optro, no sabes la ilusión que me hace tener-l-os

Bender; exactamente, abecedario, intenta ser historias de lo mas normales de gente normal, solo que contada de forma diferente, me alegra que lo vayas siguiendo, lamentablemente hay puesta de cuernos..

Chuso, En la fiesta Habrá musica, vino y leches??, no se tengo que pensarlo, jejeje

tootels dijo...

Me parece que Carlos va a coger el toro por los cuernos.. eso si Adela no ha sido corneada antes y pos despechooo... ains.. las relaciones humanas, basadas en el mete y saca....

Pitxi dijo...

Ya veremos que papel le doy a Carlos, si el mete saca hablara......

tootels dijo...

je je je