jueves, 27 de marzo de 2008

Meme; El dia mas odiado


Desde Amebas a la deriva me envian este Meme en el que tengo que determinar que dia de la semana odio mas y porque, al parecer el creador de este meme Francesc, dice tener como fin y cito textualmente;

“Después de que el meme finalice su circulación haré una recopilación de todos los blogs donde se posteó el meme y haré un “estudio” (muy útil) que nos dirá cual es el día más odiado por los bloggers y cuales son las razones más dichas, además todos los blogs participantes serán mencionados.”

Asi que no seré yo el que rompa la estadistica, asi que yo por determinar un dia que no me gusta nada, tal vez diria el martes no por nada en especial, pero es un dia en el que no tengo ninguna actividad que especial que me apetezca hacer y me haga esperar ese dia en concreto, tanto Lunes y miercoles tengo karate y taichi, con lo que siempre me apetecen que lleen, el jueves es el ultimo dia de jornada completa con lo cual ya solo por eso me alegra el dia, y el fin de semana es irrenunciable, a mi descanso, amigos, etc...., si definitivamente eligo el Martes

Paso el meme a todo aquel que quiera hacerlo, no voy a obligar a nadie a realizarlo, asi que nada abierto esta

----------------
Now playing: BOOMTOWN RATS - I Don't Like Mondays
via FoxyTunes

4 comentarios:

tootels dijo...

Coincido contigo... el martes te das cuenta de que te queda toda la semana por delante.. el miercoles si lo piensas.. cuando pasa se puede decir ya que mañana es viernes... no sé.. creo que es todo sugestión.. otra cosa, el día que peor me levanto siempre es el jueves... me cuesta horrores...

Bender dijo...

Gracias por seguir el meme. Supongo que todo esto, tiene que ver con lo que hagamos cada uno en nuestros días, y escoger el que menos nos convenga XD.

María Paz Díaz dijo...

Pues no sé, no tengo un día que me guste menos, si acaso el viernes que es cuando estoy más cansada, pero como tengo el finde para descansar... no sé, me quedaría con el martes, porque ni fu ni fa, pero ni aún así... joer, nada, que no me decido :D

Pitxi dijo...

Pues parece que el martes gana por goleada no???