lunes, 12 de mayo de 2008

Abecedario; Cap 7, G de Gema


Mi espejo en el que reflejarme es Fátima, porque mis modelos humanos se han venido abajo como un castillo de naipes, nadie ha sabido dar con la tecla exacta que haga verme como soy, una alcohólica e intente salir del pozo, excepto ella, mi tutora.

Soy Gema, neurótica, depresiva y alcohólica, un dechado de virtudes según mi madre, “si el abuelo te viera”, me repite mi padre. Mi familia, es una familia bien, con “contactos”, como les gusta denominarse, tantos contactos que no se dieron cuenta de como su hija iba tocando fondo cada vez mas y mas, fue Héctor, mi compañero de clase en la universidad quien una mañana me vio en tal estado que me acompaño a ver a su hermana Fátima, nada mas verla pensé que era la típica santurrona que no quería mas que abducirme en su secta de alcohólicos anónimos, hasta que poco a poco en una larga charla fue describiendo mi vida y mis sentimientos al dedillo, cuando en realidad estaba describiendo la suya, decidí darla una oportunidad y fui a una reunión luego a otra y así acabo de cumplir un mes y me voy al primer fin de semana de convivencia con todo el grupo, estoy encantada, porque me voy encontrando a mi misma, antes de irme me quedará un gran paso, decírselo a mis padres, no se como se lo tomarán, pero me da igual, es mi vida y solo quiero ser feliz...

4 comentarios:

Silvia_D dijo...

Bien por ti y bien por Gema.
Me encantó el capítulo ;)

Yo he escrito un cuento de brujas , a ver que te parece.
Besitos^^

Anónimo dijo...

Hola Pitxi verdaderamente me encanta este blog, y hace mucho que quiero felicitarte por el.
Esta sección en especial, me gusta mucho, y me parece un ejercicio netamente literario, y muy piola.
Te cuento que prefiero leer todos los relatos de una sola vez, así se me arma la historia completa.
De todos modos ya leí hasta aquí y son verdaderamente historias simples pero muy buenas, nos vemos Sergio

Silvia_D dijo...

Paseaba por aquí... te traigo besos brujos^^

María Paz Díaz dijo...

El dinero no dá la felicidad, pero paga muchas copas... me gusta el final feliz :)