jueves, 15 de mayo de 2008

El Atardecer desde mi rincón

Dianna desde Paseando por Terra, nos invita y anima a descubrir y enseñar nuestros rincones, especiales o preferidos y desde aqui, quiero mostraros uno de los mios, y es la vista desde el salón de mi cassa, se que ahora mismo, no es muy alentadora la vista ya que hay seria amenaza de tormenta, aun asi, son espectaculares y las tardes de verano, me encanta ver los anaranjados atardeceres rasgar el cielo de Madrid


Como ya os adverti, el nubarrón es sorprendente, aun así, me impresiona, me relajan y me agitan, las vistas desde mi salón. Alguien mas se anima???

4 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Me encanta Madrid cuando hay tormenta, limpia el aire y huele de forma especial... preciosas vistas, me has animado a enseñar mi rincón :)

Pitxi dijo...

Me ha gustado tu rincón, color, la verdad es que las vistas impresionan mas en vivo, aun asi, es cierta la descripción del Madrid empapado en lluvia eterna de primavera!!

niñapajaro dijo...

hay un dicho madrileño que dice " de madrid al cielo y desde allí una agujerito para verlo". solo me queda decir que los nubarrones por suerte siempre estan de paso.veo que nuestros patios estan nublados pero yo me animo animando, asi que la fuerza nos acompañe. chao

Silvia_D dijo...

Gracias por colaborar, disculpa si te descuidé en mis visitas , ando algo tonta estos días :(
Aquí todo son nubarrones.
Me gusta Madrid, nací ahí, pero hace mucho que no voy , la tranquilidad de la isla me tiene secuestrada.
Besos desde el mar^^