miércoles, 21 de mayo de 2008

Lloyd Cole & The Commotions

15 años, primeros besos, primeras fiestas, primeras resacas, veranos blancos como yo los suelo recordar, en los que las vacaciones duraban tres meses, y se gestaban amistades para toda la vida y odios eternos. En aquella época en la que no cambia la Extremadura profunda por la soleada Mallorca, mis dos opciones de veraneo, porque en la profundidad de la Siberia se encontraba la libertad, los amigos, las bicicletas y la música, cuando veíamos mas a Pepe el dueño de “La Barrila”, nuestro bar-sede, y nos descubría el pop ingles de los 80 y las melodías de Sonic Youth, The Pixies, Talking Heads o David Bowie quedaban grabadas en la banda sonora de nuestra vida.

Y así como Coque y los suyos nos hacían corretear por las noches, no había día que no escuchara a Lloyd Cole & the Commotions cuyo tema Forest Fire me tuvo obsesionado durante buena parte del verano y es que no hay como los juegos cómplices, las miradas atrevidas y los besos de chicle de sandia “tico-tico” que compartíamos en aquellos veranos de finales de los 80





----------------
Now playing: SISTERS OF MERCY - Temple Of Love
via FoxyTunes

7 comentarios:

Silvia_D dijo...

Que buena crónica , haces volver atrás en el tiempo... mil recuerdos, mil sensaciones... pssss
Silvia , despierta!!

:)
Y la música , genial.
Besos vampis^^

Anónimo dijo...

no es bueno idolatrar el pasado si no disfrutas de tu presente. lleva a engaño. sólo se recuerda lo bueno y no vale para comparar

Pitxi dijo...

Tal vez sea cierto, querido anonimo, no idolatrar el pasado, pero solo conociendo, aceptando y recordando el pasado es la única forma que tenemos de entender y disfrutar el presente.

Un saludo

Agatha Blue* dijo...

Tal y como dice Anonimo, los recuerdos del pasado son muy traicioneros.

Hay veces hasta que me cuesta recordar lo malo... y es que, como dice una amiga: "La memoria es selectiva"... ( y que gran suerte, por cierto... porque me acuerdo de los churris con los que viví inolvidables experiencias y besos de chicle de sandía mucho mas que de los que me partieron el corazón... Se llamaba... como se llamaba?... ;)

Bueno, que vengo a decirte que os echo muchísimo de menos a todos, que voy tan liada en el trabajo que apenas tengo tiempo de visitar mis Blogs preferidos... que soy Blogadicta y que.. ME REPITO... OS ECHO DE MENOOOOOS!!

Agatha Blue*

burbu dijo...

Si la Liberia es la siberia te envidio por haber disfrutado ahí tus veranos. Si no lo es pues ya no, que entonces no se de que hablas

Pitxi dijo...

Huys Burbu, gracias por darte cuenta del lapsus!!!, si queria decir Siberia y es la que tu conoces y haces bien en envidiarlos, fueron los mejores, con playa incluida!!!!!

María Paz Díaz dijo...

Pura melancolía que no viene mal de vez en cuando, aprecias de donde vienes y por qué estás donde estás.