Soy Carlos, amigo de Bruno desde el colegio, tengo la impresión de que toda nuestra vida hemos estado juntos, le conozco igual que a mi mismo y le quiero y le odio a partes iguales, aun no entiendo como Adela sigue con el, es egocéntrico vago y tiene menos detalles que un seat panda, aun así es mi amigo, aunque me lo estoy planteando seriamente la verdad, yo sabia que su relación no estaba atravesando por un buen momento, se ve a la legua que Adela esta triste, desde que tiene la hipoteca no es la misma se la ve cada vez mas baja de moral, por eso decidí organizar una fiesta invite a todos los amigos de Bruno y a las de Adela, incluida a Diana, esa maravilla que me tiene enamorado desde que la vi, lo tenia todo preparado, hasta compre poco hielo para invitarla a que me acompañara a comprar mas y poder hablar con ella a solas, ojala hubiera tenido el valor suficiente cuando pude, después de la discusión la vi. tan triste, tan derrotada...., esta noche la llamaré y la invitaré a ir al cine, no se si tendrá animo después del lío de la fiesta, al menos Adela ya se había ido y no lo vio.
lunes, 31 de marzo de 2008
Abecedario; Cap 3, C de Carlos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Me encanta!! está cada vez más interesante!
Caxis , Pitxi, tienes montada toda una novela por capítulos , muy entretenida... me gusta el modo tan original en que la narras , pienso estar al tanto de ella... espero que te sigan inspirando las musas.
Besos^^
..bonita historia , el apoyo entre los amigos e smuy importante sobre todo en los momentos dificiles eso simpre es de agradecer...
me gusta como introduces personajes... dando un poquito de información para que no se pierda el hilo... muy bien caballero.
Con respecto ala historia, me hago pelis en la cabeza para relacionar los hechos... creo que dejaré que funcione la cabeza del autor, y así obtenga la merecida fama.
Me tienes en ascuas capullo!!
Ya sabía yo que al final no ibas a liar a Carlos con Adela XD. A ver qué tal resulta Diana.
Burbu, lo malo de estas historias es que cuesta arrancar y de repente se acaban, jejeje
Dianna, si que parece un culebrón, espero remediarlo en futuras historias, aunque de momento es lo que hay
Musrration, los amigos siempre serán amigos, hasta un limite, aunque creo que en el caso de Carlos la paciencia es infinita...
Tootles, paciencia todo llegará
Bender, era muy facil haberlos liado, mejor dar una vuelta mas de tuerca...
Muy interesante, alargas la trama, y cada personaje nuevo tiene el nombre de la siguiente inicial, una cadena perfecta, me gusta :)
En eso consistia la experiencia color, ya veremos hasta donde llegamos
Publicar un comentario