lunes, 25 de febrero de 2008

Agradecido


Uno nunca termina de acostumbrarse a los agasajos, y es que a quien no le amarga un dulce, en este caso un dulce de Agatha Blue, que recientemente me entrevistó para su vestidor, con un resultado esplendido, como regalo, me dedicó la instantanea que adorna este post, que añade la belleza de la fotografia con la admiración hacia Humpfrey que el que suscribe profesa, asi que desde aqui solo recalcar mi agradecimiento y afecto hacia Agatha, y recomendaros su blog, una delicia.

Muchas Gracias!!!!
para leer la entrevista, pinchad aqui
----------------
Now playing: Billy Joel - The River Of Dreams
via FoxyTunes

7 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Muy buena la entrevista, las preguntas y las respuestas, me ha gustado mucho :)

Pitxi dijo...

La verdad es que esta muy bien, a mi me ha gustado, vamos

Agatha Blue* dijo...

Muchas gracias a ti Pitxi, para mi ha sido un placer.

Agatha Blue*

Bender dijo...

El de la foto supongo que serás tú. Está bien ponerle cara a los blogueros XD. La entrevista está genial, siempre es un placer leer cosas de la vida personal de la gente.

Pitxi dijo...

Si soy yo aunque la foto es un tanto antigua. a mi la idea de conocer blogueros mediante entrevistas, me ha encantado, aunque si tu te pusieras no pararias jejeje

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho esta entrevista es una buena forma de conocerte más y saber de ti y realmente la foto escogida te queda genial! eres un caballero de tomo y lomo
Bueno si se trata de gustos en común, también me saco los zapatos al llegar a casa o en la oficina, mmm... delicioso.
Que linda manera de conocer a los blogueros, entonces bravo por la entrevistadora y bravo por ti :)
un beso miau!

Pitxi dijo...

Me alegro que te haya gustado Pau, gracias por la visita, la foto, no podria estar mas de acuerdo, me encanta!!!!