jueves, 14 de febrero de 2008

Mi Hogar


El día fue agotador, 9 horas sentado frente a un ordenador atendiendo quejas, rellenando cuadros, escribiendo a desconocidos y satisfaciendo caprichos, muchas veces entre tecla y tecla se me escapa la imaginación y vuela lejos, pensando en un lugar mas cálido, en un lugar mas tranquilo, , en un lugar en el que cierres los ojos y solo se oiga el murmullo del mar rompiendo contra la playa, no suelen durar mucho estos momentos, un pitido de un teléfono suele sacarme del ensimismamiento.

Pero la jornada se acabo, llegas a casa y toca limpiar, poner lavadora, hacer la casa hacer la cena, saliendo a comprar, en definitiva hacer un millón de tareas en tan poco tiempo que no puedes evitar volver a evadirte, pero esta vez a un sitio mas real, a tu época de estudiante, cuando llegabas y tirabas la carpeta encima de la cama, engullías un sándwich, y salías con tus amigos hasta las mil entre risas cañas, copas, tapas, flirteos, mas risas y daba igual que al día siguiente hubiera que madrugar, éramos jóvenes!!!, aunque este reflejo te hace darte cuenta que cualquier exceso hoy día lo acabas pagando durante dos o tres mas, así que sigues con tus tareas.

Hasta que llega la noche, todo esta en calma, estas en silencio sentado, ahora si que el día se acabo, ves la tele y te das cuenta del día que se ha ido, de los ratos amargos desagradables y piensas “como puede ser todo tan horrible??”, entonces tus cálidos brazos me rodean por detrás, siento tu abrazo en mi espalda, tu beso en mi nuca, aquí no divago, no sueño, no fantaseo, se dibuja una sonrisa en mi cara y no cambiaría ese abrazo por ninguna playa del mundo, ni ese beso por ninguna noche joven, sé que soy feliz, estoy en mi hogar, que eres tú.....

..........Felicidades

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que describís es tan cierto...
Sil, a la hora de irse a nuestro mundo privado, me dice todas las noches: "mmm...el mejor momento del día..."

Anónimo dijo...

Ah, gracias:
http://www.departuza.com/2008/02/premio-merecido.html

acoolgirl dijo...

Que bonito!! Pues si, hay pequeñas-grandes cosas que hacen que nuestros dias mas horribles o aburridos se vuelvan maravillosos.

Disfrutalo!!

Un besitooo

Agatha Blue* dijo...

Me has dejado sin palabras Pitxi.

Feliz San Valentín... y felicidades por tu historia de amor... ( y por saber donde esta la esencia )

Agatha Blue*

( Te animas a pasar por el vestidor?... elbuzondeagathablue@gmail.com )

Ispilatze dijo...

¿Felicidades?
¡A ti, por ese abrazo que lo vale todo, todo lo minimiza y todo lo engrandece!

megustatupuerta...consupalmito... (esto va cantao!) jeje

María Paz Díaz dijo...

Maravillosa sensación la de sentirse amado, que adormece todas las demás, si existe la felicidad debe ser muy parecida a sentirse así, enhorabuena :)

Javi dijo...

Que manera de personalizar unas sensaciones tan comunes a muchos. Genial pitxi, tambien estoy envidiando esos tiempos de estudiante, llegar y tumbarse en la cama sin otra cosa que hacer que evadirse. Ahora cada hora es mas corta y cada minuto un tesoro.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ummm...
Un final con sabor a cruasantito caliente.
Bonito regalo-valentín, sí señor.

Salu2

Aylam