domingo, 10 de febrero de 2008

Meme; San Valentin


Recogo de mi buen amigo Bender este meme, que reproduzco aqui ya que me lo ha enviado a mi solo, se trata de responder a tres sencillas preguntas referentes a esa fecha que se nos avecina, el 14 de Febrero, San Valentin, asi que paso a responderlas;

¿Qué regalarías en San Valentín?

Mhhhh, si pudiera un viaje sorpresa a una ciudad terriblemente hermosa, con cena noche romantica y billete de vuelta abierto. Como evidentemente mi cash no da para tanto, soy mas de regalar, pequeños detalles no muy lucrativos, tpco muy útiles he de reconocer, pero que para mi y la persona regalada tengan una carga emotiva importante, una carta que nunca escribí, un paseo que nunca dimos, o un detalle que siempre la prometí, asi celebro san valentín cosa que me gusta celebrar, pero sin caer en el consumismo del que me gustaria no caer

¿Qué frase le dirías a tu pareja en San Valentín?

Frases muchas, me gusta reiterar aquellas que le dije la primera vez, que con el eco del tiempo no se han debilitado sino que se han vuelto mas solidas e importantes. Comprendereis que me las reserve...........


¿Celebras esta fiesta, te parece un día romántico o sólo un negocio comercial para hacernos gastar?

Me gusta celebrarla, no porque el resto del año no haya momentos ni fechas para el romanticismo, la seducción y el romanticismo es algo que debe permanecer todo el año, pero es bonito hacer algo especial y recordar el porque seguimos juntos, eso si no hago grandes desembolsos que no puedo permitirme ni es una fecha de regalos fastuosos sino para vivirla juntos

Es el segundo meme de la puerta de Tannhauser, por lo que de momento, prefiero no pasarselo a nadie que lo recoga quien quiera.......


1 comentario:

María Paz Díaz dijo...

Mientras existe el amor, cualquier detalle es suficiente, y después, ya no importa el dinero que gastes, no hay nada que pueda reemplazarlo, así que enhorabuena, tienes el regalo perfecto para San Valentín :)