miércoles, 13 de febrero de 2008

"Este no es un mal blog" desde El bufón digital

Y como de memes y premios va la cosa, recogo este premio desde el Blog de uno de mis inevitables y poco a poco mas imprescindible blog de "El Bufón Digital", que ilusión pueden hacer estas cosas a pesar de lo engorroso del tema, gracias amigo a ti y a Perezoso, solo espero estar a la altura.

Y no seria justo el no mencionar nuevamente a Bender que desde amebas a la deriva, entrega este premio a Gangs of the blog, blog en el que me gustaria que alguien lo recogiera, aqui lo menciono por sus palabras hacia este humilde Bloguero, "a quien conozco más es a su integrante Pitxi, que en este blog es muy famoso por ser un as adivinando películas. Me parece una persona muy inteligente e interesante" me han encantado, Muchisimas gracias, te has pasado!!!


Me toca ahora escribir las reglas de este meme-cadena:

Las reglas de este premio son las siguientes:

  • Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
  • Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
  • Una etiqueta al premio.
  • Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
  • Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
  • (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Y bueno, ahora llega el turno de nombrar otros 7 blogs que considere imprescindibles.

El color del Cristal; Fiel amiga y compañera virtual de mi último año, desde que te conoci, o mas bien conocí tu blog no has hecho mas que sorprenderme, para bien, ojala llegue el dia tan esperado de esas cañas, te mereces este premio y muchos mas!!!!

Oaby; Aunque tpco te van mucho los memes y seguramente no lo sigas no dejas de merecerlo mi japonfilio favorito, contigo tb tengo asuntos pendientes..

Picando Puertas; Para las tres zumbadas mas zumbadas del reino de Aragón, conociendoos no hay quien no desee premiaros

Partuzeros; A todos en general a mi amigo pelado en particular, ojala no perdamos el contacto nunca aunque haya muchas millas de distancia, fue un lujo haberme topado con vos!!!!

Supersonic Girl; Lo mas fino y acido de la Blogsfera, tpco se si sigues memes o premios, pero tu blog crece tan deprisa que cuesat seguirte!!!!, nos vemos en primavera !!!!!!

Rapunzell; Hace muy poco que te sigo Rapun, apenas tengo datos tuyos, la verdad, pero se que ultimamente noa has pasado una buena racha y no se si esto te animará o te parecera una estupidez aun asi tu y tu blog os lo mereceis y no se me ocurria una forma mejor de animarte, asi que para ti tb reina del En-jabón-arte ;)

Agatha Blue; Por tu apoyo incondicional y tu forma de escribir de ver y disfrutar la vida, te mereces mucho mas de lo que te puedo ofrecer, por lo pronto va este premio, habrá mas....





----------------
Now playing: Moby Natural Blues
via FoxyTunes

9 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

jo Pitxi, así dá gusto recoger un premio... y me dejas sin palabras, tendré que ir a ver qué tiene para mi el Maestro que sea lo suficientemente bueno para agradecértelo :)

besos :*

Ispilatze dijo...

¿Qué parte me he perdido?
¿por qué me entero hoy de que has abierto esto?
¿es que siempre voy a llegar tarde?
¡¡PA QUÉ COÑO SIRVE LO DE SUSCRIBIRSE A LOS FEEDS DEL CARAJOOOOO????!!!

weno, adrenalina más, adrenalina menos, vengo para quedarme (dejarérastrodelink, naturalmente) y... espero ver mucho PITXI por aquí, que como Gang ya era de órdago.
Por algo lo de los premios, naturalmente. ENHORABUENA (tb por el estreno) :D

Ispilatze dijo...

¡Ays! ¡me se olvidó darle a tik paquememandeloscomentarios!

Anónimo dijo...

Gracias Pitxi!! Intentaré hacer que el administrador Mariano coloque la etiqueta correspondiente, yo me encargaré del resto.
Para mí también es algo enorme que me hayas dado un lugar dentro de los Gangs, y si alguna vez vencen a todas esas millas (para nosotros kilómetros)que nos separan, sepan que aquí tienen asado y calor de amigos.

Mara Jade dijo...

Pero... POR QUÉ NO ME AVISASSSSSSSSSSSSSSSSS????

Además con blog pa ti solico!!

Malo, más que malo!!

Mara Jade dijo...

Ostras, gracias por el premio jomío... que yo soy muy agradecía. Lo posteo tumorrou mismo que hoy quiero centrar la atención a la ilustración que he hecho sobre este puto día ok?

Gracias, gracias, gracias!!

He localizado un barecillo que creo que os gustará so much :-)

Pitxi dijo...

Color, deja al maestro descansar por un dia, no hace falta que digas nada, tu presencia ya contestó

Ispilatze; Muy bienvenida eres, tpco le he dado mucha publicidad aun, sigue siendo un experimento en el que escribir, espero verte por aqui y por alli, te enlazo en corto para no olvidarme

Pelado; Aca tb son Kilometros, aca tb podriamos degustar asado, eso si vuestro calor, de buenos amigos lo extrañamos cada dia, nos juntaremos

Mara; es que aun estoy en pruebas espacio-temporales, a ver en que acaba esto.....

Pitxi dijo...

Estoy ansioso por ese barecillo, respecto a la ilustración de este dia, me ha encantado, se la he pasado a mas de uno, jejejeje

Bender dijo...

Hola Pitxi, felicidades por este nuevo espacio personal, me alegro que te gustara el premio que te otorgué.

Espero pasarme por aquí a menudo, paso a enlazarte para no perderte de vista.

Un saludo.