lunes, 25 de febrero de 2008

Dexter


Dexter, debido a un trauma infantil, es incapaz de tener sentimientos, no tiene compasión, ni miedo, ni amor, su padre adoptivo, un veterano policia, conocedor de esta "cualidad" en su hijo lo adiestra psiquica y moralmente hacia un fin socialmente reprochable, pero correcto según su codigo etico y no es otro que convertirse en un asesino en serie de aquellos criminales que por una u otra razón consiguen eludir la justicia.

El metodo de Dexter Morgan de acabar con sus victimas es muy curioso, los despedaza en cachitos y los arroja al oceano, para no dejar ningún tipo de huella, ni rastro, envuelve toda una habitación con plasticos, por aquello de que la sangre mancha en el centro de la estancia coloca una cama, tb envuelta en plastico donde reposará su victima antes de despedazarla

La verdad es que de inicio la serie no me causó mucho impacto, pero cuando me fui introduciendo poco a poco en ella, la verdad es que es una de las que mas me han gustado en los últimos tiempos, repleta de dialogos y situaciones inteligentes y muy bien calculados, contiene ademas un fino humor negro, eso si, gente sensible a la sangre abstenerse.

El post viene a cuento de que hoy al llegar a casa me he encontrado mi habitación de la siguiente forma, deberia preocuparme?????


----------------
Now playing: Barry White - Your My First, My Last, My Everything
via FoxyTunes

10 comentarios:

acoolgirl dijo...

Preocupate!!! Jajajaja!!!

Pues la verdad es que no habia escuchado hablar de esta serie... parece interesante, pero algo dura, no??

Un besoteee

Pitxi dijo...

Al final sigo vivo, gracias por el interes Cool girl, la serie al principiopuede parecer dura, como dices, una vez te zambulles en ella, te atrapa y no te suelta, no dejes de mirarla, aunque sea de reojo.....

María Paz Díaz dijo...

Pues si, al menos después de esta entrada yo me preocuparía XD

Por cierto, me gustaría sentir esa "cualidad" al menos una hora al día, sería un descanso ¿no?, aunque ahora que lo pienso no sé para qué la usaría... interesante la forma de resolverlo, aunque demasiado gore para mi gusto, un día tengo que escribir un post acerca de cuando me dió la risa viendo Hannibal, en la escena en que corta un pedacito de cerebro para comérselo, sencillamente, me pareció ridículo O_o

Chuzz dijo...

¡Qué mal rollo, Pitxi! Preparate para morir...

Pitxi dijo...

Chuso, he estado mas cerca de lo que imaginas, jajaja

Color; La verdad es que la escena que comentas de Hannibal da risa por la coicidad de la situación y por la mala realización de dicha escena, respecto a dicha "cualidad", no estaria mal a la hora de realizar ciertas acciones el tenerla, por poner un ejemplo me estoy acordando de las colas en el supermercado, plagadas de cestas con una lata de tomate que a la hora de su trno, se convierten en carritos, en fin............

Anónimo dijo...

Huye, Pitxi, huye!!!
;-)
Ummm... me ha picado la curiosidad de empezar a ver Dexter. Ahora que Prison termina (by the moment) y no sabemos nada nuevo de Heroes, tengo espacio para una adicción televisiva más.
Esto es un no parar...

Aylam

Pitxi dijo...

Como que prison Break termina, no me digas que terminó la temporada con el final ese del otro dia!!!!!

Anónimo dijo...

Yes Pitxi, según mis investigaciones, termina con ese final del otro día...
Ains, no ganamos para desgracias ;-)
Aylam

Unknown dijo...

Que manera de vivir lo ves, es buenísimo, después de lo que cuentas ay! ni dan ganas de entrar a la pieza, uf! seguro que la noche que dormiste ahi fue terrible.... o no pudiste? jeje ;)
un besito ronroneado miau!

Pitxi dijo...

JEJEJE, al parecer estaban pintando la habitación, pero al entrar y verlo asi, junto con el olor a amoniaco, me temi lo peor!!!!