miércoles, 6 de febrero de 2008

Quisiera


Quisiera poder irme de compras sin tener que preocuparme por el dinero y comprar todo lo que me apeteciera

Quisiera poder tener la cocina que desde hace mucho tiempo tengo diseñada y que por razones de espacio y de fondos no puedo llevar a cabo

Quisiera por un dia sentirme realmente importante y tener esa profesión en la que me doy cuenta que hago algo por los demas y yo pueda ver los resultados

Quisiera tener una terraza y el tiempo suficiente como para poder tener un perro

Quisiera que existiera el teletransporte y poder tener cualquier rincón del mundo a mi alcanze, sin necesidad de largos y penosos viajes

Quisiera saber tocar el piano una de mis pasiones

Quisiera poder hacer feliz y ser como a todo el mundo le gustaria que fuera, pero no es posible

Quisiera hacer tantas cosas, ver tantas cosas, disfrutar de tantas cosas que me da a mi que no voy a tener suficiente tiempo para hacerlas, asi que no os descuideis que me tendreis mucho por aqui.....

8 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Lo único que quisiera es ser completamente libre, así que como sólo es una cosa, tampoco lo llevo mal... si, de ilusión también se vive :)

Por cierto, no me puedo creer que no me haya enterado hasta ahora, jo, podías haber avisado!!

Ya te he leído del tirón y veo que descubres otra faceta diferente que no conocía, y que claro, también me gusta, te deseo mucha suerte con esta nueva aventura :)

burbu dijo...

Mola tenerte mucho por aquí; respecto a los quisieras ay! todos querríamos tantas cosas... Yo no soy ni capaz de ponerlas en un listado sin deprimirme

Chuzz dijo...

A los Gangs ya los dejas solo para colgar post sobre jamones cibernéticos?

Pitxi dijo...

Color, en el fondo se podria resumir todos los quisieras en es que mencionas "completamente libre", justo el mas complicado de todos.

respecto al Blog, no lo he escondido, pero tpco lo he publicitado mucho, de momento sigo en el no se sabe donde llegará, me alegra que te guste, precisamente por eso lo cree para mostrar una parte que no estaba en mucha sintonia con gangs y no pegaba demasiado alli

Burbu, los sueños y deseos, deben servir de estimulo no de depresión, intenta conseguir tus quisieras, piensa que el dia que no quieras nada, seguramente no tengas vida

Anónimo dijo...

Si de quisieras va la cosa, ahí va mi quisiera particular:
“Quisiera que los míos fueran siempre felices”. Ah, ¿pero existe la felicidad? Me podrían decir.
Esa... ya es otra cuestión.
Lo que creo que NO existe es ese penúltimo quisiera tuyo, Pitxi, ese “poder hacer feliz a todo el mundo” o ese“ser como a todo el mundo le gustaría que fuera”.
Pitxi, no hay nada malo en NO gustar a todo el mundo.
No hay nada malo en NO gustar.
Para gustar a a algunos... hay que disgustar a otros, supongo.
Para ser feliz a veces... hay que ser infeliz otras, supongo.

Sea como sea, me GUSTA tu “nuevo” blog.
Un placer leerte, as always.

Aylam

Pitxi dijo...

Precisamente ese el mas dificil por no decir imposible, coincido con tu punto de vista y si lo incluyo es precisamente por eso, pq evidentemente no le caigo bien a todo el mundo y viceversa, tpco lo pretendo, ojala, fuera asi y yo fuera un ser excelso con tanta multiplicidad de caracteres que no cayera mal a nadie pero no es asi, si hay alguien a quien no le caigo bien, mala suerte.

me alegra que te guste Aylam, sabes que puedes pasarte por aqui cuando quieras

Anónimo dijo...

Gracias, Pitxi, me dejaré caer por aquí... si el tiempo y las autoridades compententes lo permiten, ofcórs.

Solo un apunte más: a veces encuentro cierto regustillo en NO gustarle a según qué personas...

¿Quién quiere ser un ser excelso con multiplicidad de caracteres? Solo se vive una vez (o eso cantaba cierto dúo femenino).

saludos

Aylam

tootels dijo...

de todos... me quedo con el de la teletransportación... los demás, con esa virtud... vendrían rodados... joder... sería la reostia poder teletransportarse... pero la reostia tío...