lunes, 7 de abril de 2008

Abecedario; Cap 4, D de Diana


Mi nombre es Diana y te diría mi edad, pero no es muy correcto preguntar, ni revelar la edad de una señorita por lo que si no te importa me lo reservaré, por cierto ya que me lo preguntas, si, soy amiga de Adela y lo que sucedió no me hará cambiar de idea al respecto, se que cuando lo sepa estará dolida, pero quiero hablar con ella y explicarle que a pesar de todo ella para mi sigue siendo mi amiga.

Cuando pienso en lo que pasó aun me avergüenzo, todo fue por esa fiesta de inauguración del nuevo piso de Adela, estábamos todas allí y Bruno era el único chico, siempre me han dicho que tonteo mucho con los chicos, pero yo realmente no me doy cuenta de ello, yo no tonteo soy simpática y por dios, es el novio de Adela, aun así cuando se acabo la fiesta íbamos todas con bastantes copas de mas, la verdad y Bruno se ofreció a llevarnos a casa a cuatro, yo había estado hablando con el y estaba muy mal, por lo que me fui con el y tres chicas mas, debí sospechar algo cuando dejo a todas antes que a mi en sus casas y luego cuando nos quedamos a solas, me soltó un beso de repente que no me dio tiempo a reaccionar y entre lo bebida que iba y lo adormilada que estaba me deje llevar. Al día siguiente, le llamé, estaba tan asustada como cabreada, me contó un montón de mentiras y me convenció para que no le dijera nada a Adela que ya lo haría el, que lo suyo estaba a punto de terminar y desde ese día han pasado muchos días, semanas!!!, el me dio muchas veces largas y cuando su amigo Carlos, que aun no se porque es su amigo, me invito a una fiesta en su casa, le di un ultimátum, o se lo decía el o lo haría yo en la fiesta y estaba dispuesta a decírselo, pero el muy canalla me interceptó, me acuso de no ser una buena amiga, que lo negaría todo y Adela dejaría de hablarme, debió de ser el fragor de la discusión que no me di cuenta que Carlos estaba detrás mío escuchando toda la conversación con la cara desencajada, debía estar tan sorprendida de su “amigo”, no se cuanto tiempo estuvimos en la cocina, solo se que cuando quise buscar a Adela, me comentaron que Emilio, el hermano de Bruno se la había llevado a casa, el muy canalla me la había vuelto a jugar, rompí a llorar y estuve horas sin decir , con la única compañía de Carlos que se quedo a mi lado, es un cielo de niño, igual le llamo esta noche y le digo de quedar un día...

9 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Diana, Diana.... que te lias otra vez.

Leyendo este texto, me parecía estar viendo a mi amiga Lou. Es igualita, igualita, igualita... Tiene un corazón grande y hermoso... pero en mas de una ocasión nos ha metido en lios por imprudente y curiosona.

De todos modos... lo que no le suceda a ella...

Besos,

Agatha Blue*

Silvia_D dijo...

Yo no soy, ehh!! solo pasaba por aquí!!
Pitxi me ha encantado el capítulo , que además lleva mi nick.
No pienso perderme ni uno , así que si se me pasa me avisas , ehh.
Me encanta leerte , besos^^

Unknown dijo...

uf! que recuerdo me has traído. Una vez me pasó eso no le conté, pero quedé con esas lágrimas atragantadas varios días. Años después el tema salió y lo conversamos primero está la amistad, es mi mejor amiga de hecho y él una historia más. La amistad está primero.
Buscaré a las 3 primeras y seguiré leyendo este abecedario
un beso!

Pitxi dijo...

Vaya a veces la ficción imita bastante la realidad, o es un poco al reves, aun así, las cosas nunca llegan a dramatizar hasta esos extremos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es cierto porque hay un detalle, de acuerdo a lo que narras llegaron a más, a mi me dieron solo un beso y con 14 años me compliqué entera, cosas de niña. Un beso :)

María Paz Díaz dijo...

Con la de letras que quedan, esto puede acabar en una cama redonda :D

tootels dijo...

como suelta las lenguas el alcohol... cuanta verdad que hay en este relato.. y qué malo es el tío eh? por enrollarse con la mejor amiga de su novia... pero qué malos son los tíos.. claro, llevarse en coche a 4 tías y quedarse a solas con el tío de tu mejor amiga a solas, dejar que te bese y luego dejarse llevar es normal...
Espero que Emilio solucione las cabezas alocadas de este serial.

Pitxi dijo...

Tranqui Color, que el experimento no va por esos derroteros....

Si tu supieras como sueltan las lenguas el alcohol, a veces demasiado, jejejej