jueves, 3 de abril de 2008

Nostalgia???


Arcoiris comenta en su post "Nostalgia", de las ocasiones perdidas con motivo de un encuentro con un amigo que tal vez algún dia pudo ser algo mas, pero una decisión suya que piensa que tal vez fuera equivocada y no la gusta compararse con Julia Roberts en "La Boda de mi mejor amigo", porque ....y cito textualmente, "todos sabemos al final de la pelicula, Julia Roberts acaba SOLA...."

Querida Arcoiris, no te voy a decir nada que ya no te hayan dicho ni nada que no te vayan a decir, creo que por si solo Rupert Everett, lo deja claro, y si no, te dedico con todo el cariño la última escena de la pelicula bajo los acordes de "I say a little pray for you", para que veas que Julia Robert no acaba "sola"



Siempre habrá baile arcoiris!!!!

Me encanta esta escena!!!!

7 comentarios:

Silvia_D dijo...

Me encanta!!! jajajaaj me has puesto una gran sonrisa amigo, graciass!!
Besitos^^

María Paz Díaz dijo...

Si, preciosa la escena, pero... la realidad es tozuda, por muchos buenos amigos que quieran endulzarla ;)

Pitxi dijo...

Me alegro Dianna, al menos asi se cumple uno dee los objetivos de mi blog

Color eres unamelancolica irremediable, a quien no le gustaria tener amigos como Rupert para endulzarte ese ultimo baile..

Me encanta esa frase de "radiante de carisma y como todos los solteros arrolladoramente guapos",

arcoiris dijo...

ohhhhh me encanta, muchas gracias, ahora mismo te leo con una enorme sonrisa en los labios.
Días nostalgicos los tenemos todos, no puedes evitar preguntar el y si???pero mañana será otro dia...
GRACIAS ;-P

Unknown dijo...

Vi esta pelicula y no le había tomado el valor hasta que hace poco fui a un matrimonio y mi pareja me falló, lo que hubiera deseado por tener ese bailecito mmmm... pero me das la esperanza que cuando una puerta se cierra se abre una ventanita y un amigo puede hacerlo con dulzura también :) un beso;)

Pitxi dijo...

A ti arcoiris, por llenar el cielo de color....

que tendran los amigos que siempre estan cuando se necesitan????

María Paz Díaz dijo...

No, si me encantaría tener amigos así... pero que no fueran gays ;)