lunes, 21 de abril de 2008

Entre las Sombras; El plan de Fedora


Fedora cumplía todos los requisitos que le encantaban al maestro, Joven, arrebatadoramente atractiva, pelo largo atractivo, sedoso, mirada oscura pero dulce, piel blanca salpicada de pequeños lunares, que concedían la pequeña licencia de jugar a descubrir uno nuevo en un sitio cada vez mas prohibido, tal vez por eso, no la mató aquella noche, llevaba observándola durante días en la biblioteca, siempre cumplía el mismo ritual, estudiaba hasta tarde, muy tarde, excesivamente tarde, luego se iba a su casa preparaba una cena a base de ensalada de atún, o de pasta y dormía placidamente, Pitxi, la miró todas esas noches, la observaba, la mimaba con la mirada y su cabeza no hacia mas que maquinar el plan.

El plan se gestó el día que descubrió que Malicia era el máximo anhelo de venganza del Maestro, el que le había reducido a esclavo había hecho lo mismo, tiempo atrás con su amada y fue ella quien casi acaba con el, ahora debería pagar por lo ocurrido, pero el no estaba dispuesto a que eso ocurriera, miraba a Fedora y pensaba en Malicia, escondida en su isla, si, lo sabia hace bastante tiempo, pero aun no era el momento, aun era pronto, tenia que pensar....

“Nunca te culparé si me odias”, fueron las primeras palabras que los nuevos oídos vampiricos de Fedora escuchó, Pitxi estaba junto a ella, aun mantenia el abrazo calido alrededor de su cuerpo, y la sangre fresca corría aun por sus labios, “pero en estos momentos, te necesito mas que a nadie”

Pitxi me adiestro, me trajo alimento, me cuido, me enseño a ocultarme, a matar, a no tener piedad de mis enemigos, a amar la belleza, a amarlo a él, me contó su historia, el porque de su cojera, el porque de Malicia, el maestro y yo, así, poco a poco me fue desvelando su plan, su venganza sobre el terrible asesino, fue una noche fría cuando me desperté y el se había marchado, me dejo una nota en la que me explicó cual era el próximo paso a dar, debía irme a buscar a Malicia, protegerla en la sombra y llegado el momento oportuno, juntas acabar con el maestro, para eso me había ocultado tanto tiempo, “el maestro ira tras Malicia a esta isla, esta noche le pondré el cebo, después tu yo nunca mas nos volveremos a ver, de hecho cuando leas esto seguramente este muerto, supe desde el principio que cuando el maestro supiera donde estaba ella, yo ya no le seria útil, solo quiero que sepas que te he querido mas que a mi propia vida, estoy orgulloso de ti Fedora, acaba el plan y se libre!!”. Por mas que corrí solo pude llegar a ver como ese bastardo del Albino le cortaba la cabeza, era la primera vez que lloraba siendo vampiro, y las lagrimas de sangre quemaban mas que un rayo de sol, miré con rabia al Albino, ya habrá tiempo de ajustar cuentas con el, ahora tenia una misión, encontrarme con Malicia antes que lo hiciera el maestro y preparar la trampa final......

7 comentarios:

Silvia_D dijo...

Pitxi , me has dicho el cap. 9
Será el 8 no?
o he perdido alguno por ahí ?? jajajaj
En cuanto tenga un momento lo posteo ;)

Anónimo dijo...

Ni Anne Rice lo hubiera hecho mejor.
Felicidades, Pitxi.
Aylam

HumP dijo...

Genial pitxi, con lo bueno que es el albino y los enemigos que se esta ganando, por torpe supongo, jajajajajjajajaja. El que esta ganando es el Maestro que nadie lo controla y el jodio siempre sale de todas, jajajajajaja.
Espero que no lo mates pronto (al Albino) le coji cariño.Tendre que meterle alguna vampira al blanco este si no se va a afeminar.

Un abrazo y te leo.
Humphrey

Silvia_D dijo...

Me lo llevo al blog niño, ahora empiezo a hacer la entrada ;) besos^^

Silvia_D dijo...

Has recuperado tu cabeza :P , felicidades!!

Besos^^

Pitxi dijo...

Jejeje, muy bueno, gracias por este relato ojala llegue algún dia a buen puerto......

María Paz Díaz dijo...

Un proyecto interesante :)