martes, 29 de abril de 2008

Premio Goldenbird desde Niñapajaro

Gracias Niñapajaro por crear un premio,
gracias por pensar en mi al otorgarlo,
gracias por no imponer normas o reglas, :)),
gracias por compartir.

En definitiva, gracias por estar ahí, sinceramente, creo que es el premio mas bonito que de momento me han dado

Gracias!!!!

y como no hay reglas, se lo entrego a quien quiero, en este caso quiero premiar a ;

Amebas a la deriva

Paseando por Terra

Arcoiris

Tres compañeros de viaje que me acompañan en estos dias inciertos....

----------------
Now playing: The Pipettes - Pull Shapes
via FoxyTunes

6 comentarios:

niñapajaro dijo...

Por fiavore gracias a ti Pitxi, es genial que te sientas tan bien y te parezca tan bonito. en realidad Albert Espinosa es el causante de esta ola amarilla. mucha fuerza salud.

Bender dijo...

Vaya, felicidades por este premio tan original y gracias por otorgarmelo.

¿Es que te sientes tan incierto como el volar de un pájaro? Eres un romanticón empedernido.

Un abrazo.

Silvia_D dijo...

Gracias de corazón y felicidades.
Estos premios que no son más que de corazón, son los que más aprecio.
Eres un encanto de hombre y para mi un placer acompañarte.
Besos amigo^^

Silvia_D dijo...

Ya colgué tu premio!!
Besossss^^

Pitxi dijo...

Niñapajaro, la idea de la ola amarilla es maravillosa, el merito de Albert Espinosa

Bender, lamentablemente muchas veces lo soy y en exceso, pero que me quiten lo bailao, jejejeje

Dianna, Te equivocas, el encanto eres tu que nos haces, mejores bloggers y mejores hombres, el placer es mio, el placer es de los que te leemos

Gracias!!

Perezoso. dijo...

Pequeño Pitxi...Bien merecidito lo tienes,je,je.

Te he dejado una invitación para un concurso en el blog por si estas interesado.

Saludos y a cuidarse ese corazón,ja,ja.