viernes, 18 de abril de 2008

Contradicciónes????


-SOY: un proyecto de buena persona
-NO SOY: perfecto, ni pretendo serlo

-ME GUSTA: El orden, el buen tiempo, cocinar, el cine, etc.....(tantas cosas)
-NO ME GUSTA: anteponer mis metas a mis sentimientos

-QUIERO: mucho mas de lo que puedo, debo o necesito
-NO QUIERO: restringir mis opciones por falta de espacio

-TENGO: mucho mas de lo que creo
-NO TENGO: Tiempo, tiempo, tiempo.......

-SÉ: que mis acciones son mias y por ello no me arrepiento
-NO SÉ: donde voy a ir ni a estar

Gracias a Démo!!!

----------------
Now playing: Facto Delafé - Enero en la Playa
via FoxyTunes

5 comentarios:

Désirée dijo...

nena, gracias a tí por hacerlo. Todo un honor!

Silvia_D dijo...

Me caes de PM...

BESOS^^

Pitxi dijo...

Démo, el honor fue encontrar tu blog....., nena???

Dianna, igualmente, eres un cielo.....

+ Besos con afecto

tootels dijo...

Oye nena... que me reconozco en muchos de tus puntos.. un saludo/a.

Pitxi dijo...

Por eso me caes tan bien Tootles!!!