viernes, 18 de abril de 2008

Concurso PSP Slim



Uno de mis últimos anhelos y obsesiones es una PSP, y la verdd no veo el momento de poderme comprar una, ya que debido al cochecito y el control a base de manutención de Godzilla y Gamera, no tengo demasiado Cash, para caprichos, pero mira por donde que en mi visita diario de hoy al blog Un Español en Japón, (si, ya lo se Flapy, que no dejo ningún comentario, pero te aseguro que te leo a diario), descubro un concurso en este post, donde se puede conseguir una PSP Slim!!!, y por una PSP, me descubro, interpretarlo de la manera que querais,

Las reglas son las siguientes;


Para participar en el concurso, solo tenéis que :
1. Escribir un post sobre el concurso en vuestro blog.
2. En el post se debe vincular tanto a este blog ( http://flapyinjapan.com/ ) bajo el título “Un español en Japón” , como a la esta entrada (ya que especifica las bases del concurso).
3. [Opcional] Si ademas ponéis el vídeo de las animadoras japonesas tendréis participación doble.
4. Por favor, dejad un comentario en esta entrada !, que será vuestro justificante de participación. Si no lo dejáis es como si no participarais en el concurso !!

Las reglas del concurso son las siguientes :
1. La elección del ganador es totalmente aleatoria.
2. Cada participación se corresponderá con un número que será la posición de vuestro comentario en la entrada. Los que tengan doble participación se les asignará otro número extra mediante una fórmula.
3. El ganador se elegirá por coincidencia de su número de participación con el número premiado de la ONCE, de un día que se avisará con antelación.
4. Por razones de aduana, el premio solo puede ser enviado a un domicilio del territorio nacional español.
5. En ningún caso el premio podrá ser canjeable por dinero en efectivo u otros bienes.


Y como tengo, muchas, muchisimas ganas de una PSP, os adjunto el video de las animadoras, para que me cuente doble




Sexy Asian - Japanese - Cheerleaders Dance - Free videos are just a click away

Suerte pa mi!!!!

5 comentarios:

Silvia_D dijo...

Jajajajj, pondré dos velas gordas e iniciaré un ritual draculino para que te de suerte!!

Besos brujos^^

Pitxi dijo...

gracias, gracias, gracias, como me toque va a ser muuuuuy fuerte!!!!

tootels dijo...

Mucha suerte para ti... conozco a Flapy tb... es un tío puta madre y además de Aluche...

Pitxi dijo...

Tootles!!, pero le conoces en persona???, me cae bastante bien aunque no puedo permitirme el lujo de escribir regularmente en otro blog, eso si le leo asiduamente pq me encanta como cuenta las cosas de Japón

Bender dijo...

¡Suerte con el sorteo! Espero que le toque a alguien como tú, que parece que la desea bastante.