lunes, 14 de abril de 2008

Abecedario; Cap 5, E de Emilio


Emilio me llamaron el día que nací, fue por mi abuelo el quinto Emilio de la familia, yo nunca he sido de poner nombres de antepasados a tus hijos, pero no me quejo, pudo ser peor, fíjate en el abuelo de Adela, tiene un nombre horrible, con todos mis respetos a la tercera edad, a fin de cuentas si no es por su abuelo Adela nunca habría conseguido la hipoteca para esa casa impersonal, como yo la llamo. La verdad es que la noche de la fiesta de Carlos fue rara de principio a fin, desde la llamada de Carlos invitándome hasta la petición de Bruno de que llevara a Adela a casa, que el tenia que hablar de un tema con Carlos, nunca he sido muy amigo de cubrir a mi hermano en sus infidelidades mucho menos con las de Adela, pero no quería que ella lo pasara mal y cuando lo vi. enfrascado en una discusión con Diana decidí “invitar” a Adela a dar un paseo, además había poco hielo y la convencí de que hacia falta comprar mas, durante el trayecto me contó que no podía aguantar mas a Bruno, que no la hacia feliz, que estaba segura que la había engañado, pero le importaba tan poco que no quería ni planteárselo, después me miró y me hizo una pregunta que aun hoy recuerdo, “existe una persona que puede hacerte feliz solo con besarte??”, hubo un silencio y sentí una imperiosa necesidad de besarla, fue calido, fue sereno, fue bonito y desde ese momento supe que la querría a mi lado siempre....




....De estas historias ha pasado ya un año, Adela y yo vivimos juntos en mi piso en el centro, no es muy grande pero con la venta de su piso pensamos comprarnos uno mas grande y con dos habitaciones, nunca se sabe, Bruno, dejo de hablarme durante dos meses, y a Adela aun no creo que la haya perdonado, pero aun así ha vuelto a ser el sinvergüenza de siempre, signo evidente de que ha vuelto a la normalidad, aunque eso si, su nueva novia Fátima le tiene firme como una vela, Carlos y Diana comenzaron a salir la semana siguiente a la fiesta de Carlos, Ella y Adela pasaron un bache muy grande, pero eso creo que las ha hecho mas fuertes en su amistad y ahora son casi inseparables, Carlos es un tío genial pero con muchos pájaros en la cabeza, hasta me comento que estaba pensando en pedirle a Diana que se casara con el, ya le comente que mejor vivan juntos una temporada y se conozcan mejor, el me contestó que ya lo había pensado y por eso se había comprado un piso en las afueras, en un barrio de nueva construcción que para llegar a tu casa pasas por cinco puertas con tres llaves y varias claves...., no pude evitar sonreír.....

Continuará..................



----------------
Now playing: Bebel Gilberto - August Day Song
via FoxyTunes

7 comentarios:

Silvia_D dijo...

Hummm... esto ya va tomando forma, vas muy bien con el culebrón-blog, me encanta niño.
Besossss^^

Pitxi dijo...

Aun quedan muchas letras, no se como acabará esto....

burbu dijo...

Pero, pero ya ha pasado un año? oh my god!! En ascuas me tienes con la F

Bender dijo...

Me he perdido ya, aquí hay más calentón que en Melrose Place. Esperamos alguna relación homosexual y lésbica, que eso da siempre mucho tirón, no hay más que ver la tele de hoy en día.

Pitxi dijo...

Bender, no me des ideas, pq a lo peor te hago caso, jajajaja

Silvia_D dijo...

Hazle caso... queremos , sangre , sudor y lágrimas jajjaaj
MORBO , MORBO!!

;))

Besosssss^^

tootels dijo...

Un añaco!! osea... que Bruno acabó en Fátima... jo jo jo.. piso de protección el de Carlos fijo.