jueves, 10 de abril de 2008

Forat.info te regala su paquete

Y, no, no, el tal Forat, no esta bueno ni es un maromo, el paquete es un paquete normal y corriente, como este.....
Forat.Info te regala este paquete



Y es que desde el blog de Forat, y a traves de Bender, me llega esta especie de meme-concurso-sorteo, en el que cumpliendo una serie de pequeñas normas, optas a que te toque el paquete, (dejad de ser mal pensados), que aparece en la foto, las normas son basicamente tres;

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/ con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete

2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.

3. Una vez completados estos pasos deja un comentario mas abajo para que pueda revisarlos y agregarlos a la lista.

Si alguno de estos tres requisitos no se cumplen, el Blog en cuestión quedara descalificado.

Yo invito a estas personas:

El color del Cristal


Gangs of the Blog

Dianna

Partuzeros

Tootles

9 comentarios:

burbu dijo...

Y a este meme no me invitas???? Claro cuando hay regalos que la burbu se quede sin!!!

musrration dijo...

¡ que ahy en ese paquete.. bueno sea lo que sea un regalo siempre es de agradecer...

Bender dijo...

Suerte con el paquete, ya nos cuentas lo que había dentro ^_-

Agatha Blue* dijo...

Pues... no sé si es casualidad o una bromita de Blogger, pero... NO VEO LA IMAGEN.

Asi que no quiero ser mal pensada... ( Un paquete???... jopé... es que... que no, que no... que no voy a pensar mal... UN PAQUETE????... Tengo que decírselo a mis amigas solteras... )

;)

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Tampoco veo la imagen

Silvia_D dijo...

No hay paquete que ver jjaajaj, sin paquete no hay paraíso jolines!!
Pasale a burbu mi participación niño, que yo ando un poco atareada y mis lectores además no quieren cadenas :), me las veo para pasar un simple meme... jajajaj
Gracias por acordarte de mi y ojalá te toque.
Besos y feliz finde niño^^

María Paz Díaz dijo...

Una estupenda forma de promocionar el blog, espero que te toque el paquete Pitxi, digoooo bueno, que te toque en el sorteo el paquete, el que regalan, claro, estooo casi que lo voy a dejar aqui :D

tootels dijo...

Gracias por la invitación.. imtemtaré seguirlo, aunque estas cosas no me van mucho.. pero por la intriga quizás lo siga...
Un saludo.

Pitxi dijo...

Burbu, pero si no sigues memes, te quise evitar incomodidades, aun asi no te preocupes, a ver si lo arreglo con gangs!!

Musrration, No creo que lo descubra la verdad, pero por intentarlo...........

Bender, jajaja, pues como nonos lo cuentes tu???, suerte!!!

Agatha, creo que ya lo arreglé, eres mala!!!! ;))

Dianna, no pasa nada pq no lo recogas, lo importante es que lo hayas leido, que no visto, jajaja

Color, mejor, mejor, (cara ruborizada, no se como se pone con emoticonos)