martes, 29 de abril de 2008

Cuentas pendientes


Hace poco, un gato con botas ;-P, me recomendó el disco de Babyface - The Day, disco, o mejor dicho artista con el que tenia varias cuentas pendientes, debido a mi gran curiosidad para conocerle mas en profundidad y es que siempre me habia interesado, pero ni me habia molestado en escucharlo.

Craso error, ya que despues de escuchar el disco he encontrado un artistazo y unos temas de enorme calidad, el disco en si me ha gustado muchisimo, luego he escuchado un poco mas y la decepción no ha aparecido, sino que lo que era un presentimiento se ha convertido en confirmación es muy bueno, como muestra un botón, un tema del disco en el que hace duo con un genio, Stevie Wonder



No me acuerdo quien lo dijo, pero es totalmente cierto, "lo malo de los besos es que crean adicción", muchos besos y muchas gracias!!!


----------------
Now playing: BabyFace - All Day Thinkin'
via FoxyTunes

8 comentarios:

Bender dijo...

Yo tampoco conozco mucho a Babyface, y ni siquiera sé si sigue publicando cosas, porque el disco que has puesto, es de 1996. De todas formas, lo poco que he visto, es un estilo muy agradable.

Silvia_D dijo...

Buen post, mejor texto y excelente música, me ha encantado, gracias y muchos besos adictivos^^

Silvia_D dijo...

Pasa buen puente, besos^^

María Paz Díaz dijo...

Me suena el nombre de hace tiempo, aunque no lo conozco, pero a Stevie Wonder sí lo conozco y me gusta, y es cierto, es todo un genio.

muchos besos :)

Silvia_D dijo...

Dónde te metes vampiro? se te echa en falta.
Besos^^

Pitxi dijo...

Ando un poco desubicado últimamente, pero bueno, creo que ire saliendo del pozo poco a poco, y es que las vacaciones y puentes me sientan fatal, jajajaa

Silvia_D dijo...

Me alegro de tu vuelta ;))
Besos^^

tootels dijo...

maaadreeee que de post sin leer!