jueves, 10 de abril de 2008

El Cocherito Leré!!!!

Todos aquellos que me conoceis un poco sabeis perfectamente que de coches y motores de explosión, no entiendo absolutamente nada, pero menos que nada y lo peor, que me interesan menos de lo que sé, por no tener no tengo ni carnet de conducir, ni animo de sacarmelo, ahorraos todos los discursos de que es util de que nunca se sabe, etc, etc, ....lo sé, se que es util que si algun dia pasa algo deberia saber conducir, etc..., etc, ....pero ni me gusta ni me apetece y si hay una emergencia me pondria antes en manos de una paloma mensajera, que en las mias si condujera.
Pero e estoy desviando del tema, la cuestión es que con la aparición de Godzilla y su fuerza devastadora, Elastic girl y yo no creimos ni nos vimos en la necesidad de cambiar nuestro deportivo "Golf" por un coche mas grande, aunque bien es cierto que los viajes los haciamos mas achuchados que de costumbre, pero lo compensabamos en ahorro de calefacción XDXD, Pero ya con la aparición de Gamera y su enconada batalla con Godzilla por el poder y la devastación de Cipango, llevamos ya unos meses en la tesitura de comprarnos un coche mas grande, en las negociaciones por seleccionar un candidato sufridor a mil y un destrozos aqui el que os cuenta esto tenia voz pero no voto, es lo que tiene no conducir ni saber si un GTI es mejor que un HTDI, y Elastic girl no queria un monovolumen al uso, al final nos hemos decantado por el cochecito que aparece en la fotografia de arriba el Honda FR-V, la verdad es que me gustó desde el primer vistazo, tiene muchas guanteras y recovecos a estudiar y descubrir como copiloto que es lo que me interesa y tiene una gran capacidad, con un diseño deportivo.

Desde ayer es un miembro mas de nuestra familia......

P.D.; Lo mejor de todo es la cara del comercial, cuando fuimos a probarlo, dandome las llaves para que lo condujera yo, para decirle, "no si yo no conduzco, es ella la que tiene carnet", creo que aun hay muchos estereotipos en este querido pais...

----------------
Now playing: Blur - Stereotypes
via FoxyTunes

6 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Muy bonito y elegante.

Mmmsi.

Me gusta.

Agatha Blue*

Silvia_D dijo...

Precioso coche , me encanta, yo estoy deseando poder cambiar el mío ya le hace falta una retirada jajajaj.
Besos copiloto^^

Anónimo dijo...

Muy lindo coche. Felicitaciones!
En cuanto a lo del carnet para conducir a mí me pasa al revés: sólo conduzco yo, y bien necesitaría que Sil tenga su carnet, ya que hay ocaciones en las que no es lícito que yo conduzca (ni sano). Ustedes sabrán entender...

María Paz Díaz dijo...

Me gusta la elección, tendréis más espacio para manejaros, que a la larga se traducirá en menos agobios, en cuanto a los largos discursos sobre que deberías conducir, sólo te diré que... conducir es un absoluto placer que te estás perdiendo ;)

Pitxi dijo...

Agatha, muchas gracias, es mas bonito aun por dentro

Dianna, lo mejor es no pensarlo y lanzarse, luego vendran las letras y demas......en fin

Pelado,se a que te refieres y te lo aseguro, seria un peligro al volante, jejejeje

Color, ese era el objetivo, respecto a los placeres, hay algunos que estan pendientes y estan por delante de conducir, quien sabe si algun dia.....

Anónimo dijo...

BrRRRRRr bruuuummmm!!!!!!!!!!!
BRUMMMMMMMMMMM
ME MUERO DE GANAS